Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hoooola....otro nuevo

bubuzx

New member
Despues de leeros desde hace casi 3 meses por fin me decido a presentarme.
Y es que me habeis metido el gusanillo en el cuerpo.
Siempre me han gustado los relojes, era ver una joyeria y pararme a mirar esas cositas que hacen tic tac, pero hasta hace 3 meses si me hubiesen preguntado ¿y que calibre tiene? mi contestacion hubiera sido " como que que calibre, que te estoy hablando de un reloj no de un colt 45".
Bueno pues hace 3 meses mi mujer quiso regalarme un reloj y me puse a mirar por internet y...... bueno acabe por aqui.:ilove:

unas fotitos de mis relojes.

este me lo regalo mi mujer cuando nos casamos hace 3 años

P9070001.JPG


P9070004.JPG



este de mi padre, lo arregle hace 9-10 años (mi madre lo iva a tirar ya que estaba oxidado y ademas era un trasto al que habia que dar cuerda para que funcionase).

P9070006.JPG


lo curioso es que no se ni quien lo arreglo, en la relojeria al que lo lleve en Gijon me dijeron que tenian que mandarlo a un relojero de Barcelona para pulirlo y arreglarlo y que me costaria unas 20000 pts. Nunca ha habido un dinero tan bien gastado a que es bonito.

P9070008.JPG


P9070011.JPG


y por ultimo el culpable de que os conozca. Por cierto cuando lo compre ya sabia lo que era el calibre de un reloj y cuando lo comente a la vendedora de la relojeria me dijo: "perdone, ¿calibre? ¿que es eso?"

P9070016.JPG


P9070015.JPG


y como presentacion ya he dado bastante la pelma
tengo muchiiiiiiisimas preguntas pero mejor dejarlo para otro post
un saludo y adios que el tiempo corre.
 

cybermendi

Baneado
Bienvenido, bonita tarjeta de presentación, y enhorabuena por ese Eterna tan fantástico, realmente fue un dinero bien invertido.
 
Arriba