Centro Relojero Pedro Izquierdo

HolaBuenas

polix

New member
Hola foreros, realmente no me gustaría hacer falsedades y decir que vengo a hacer cosas que no hago. La realidad, y ya he mirado en el foro intentando buscar imágenes (e incluso había un threado bastante similar al que pretendía poner) con mi objetivo, pero no lo he conseguido, así que he decidido intentar preguntaros ya que algo más sabríais. Mi madre murió hace un tiempo y no le habíamos puesto mucha atención a un reloj que había quedado olvidado hasta que un amigo me dijo que tal vez nos pudiese sacar en parte del apuro que estamos pasando.. así que he estado mirando el modelo para orientarme mejor y no he podido descubrirlo. He estado mirando en la misma página, éste mismo y otros foros, ebay, segundamano etc.. y no he conseguido ver el mismo, sí similares, pero no el mismo. Su pudieseis echar una mano sería de mucho agradecer! Os subo una foto para que veáis el reloj en cuestión.. no sé cuánto tiempo tiene pero sino me equivoco yo ya la recuerdo de siempre con él.. y la verdad no me hace mucha gracia desprenderme.. pero bueno.. estamos como estamos..


Por otro lado.. soy de valencia, y enhorabuena por el foro, llevo muchos años foreando en otras temáticas y es de los foros mejor organizados, más fáciles e intuitivos y sobretodo con opciones muy interesantes (Lo de recibir actualizaciones por día / semana para evitar spam es un puntazo) Enhorabuena!
Lo pongo así con espacios por que ahora al intentar poner el enlace me sale el ban de 3 días..Perdón!

Edito el tema para poner bien el link..

P2CLD.com/hwzk06
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Te doy la bienvenida. Si necesitas algo seguro que entre todos intentaremos ayudarte y sobre todo, que pases buenos ratos en FdR.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FDR.

No he conseguido ver la foto, cuando puedas, ponla y a lo mejor, te podemos ayudar.
 

polix

New member
He conseguido publicar ya el link con la foto, a ver si alguien me puede decir qué modelo es o hacer alguna indicación que voy bastante perdido Uu. Gracias!
 
Arriba