Centro Relojero Pedro Izquierdo

holaaaaa

astur64

Member
pues nada...que me estaba preguntando...¿ande andarán estos...:rules:? y por fin os encuentro, pues perdonad, tenia que haberme registrado antes pero la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente, pero prometo visitaros de vez en cuando y aportar lo que buenamente pueda..:great:

por cierto, (recién llegado y ya pidiendo..:rules:) he visto que tenéis en marcha una compra conjunta de un precioso candino, ¿llego a tiempo de apuntarme aun?
 

searas

Active member
Hola y bienvenido. Sobre la compra conjunta, creo que si estás a tiempo, pregunta a los moderadores.
 

Rafael Sevilla

New member
pues nada...que me estaba preguntando...¿ande andarán estos...:rules:? y por fin os encuentro, pues perdonad, tenia que haberme registrado antes pero la verdad es que no tengo mucho tiempo ultimamente, pero prometo visitaros de vez en cuando y aportar lo que buenamente pueda..:great:

por cierto, (recién llegado y ya pidiendo..:rules:) he visto que tenéis en marcha una compra conjunta de un precioso candino, ¿llego a tiempo de apuntarme aun?

Bienvenido compañero, estás en tu casa. Sobre la compra conjunta, por supuesto que estás a tiempo. En la proxima semana colgaremos una chincheta en el foro General con un formulario para la inscripciones, así que puedes agregarte al listado en su momento.
Saludos y de nuevo bienvenido.
 

santi

New member
Me alegro mucho de verte por estos lares, pasa al fondo que hay sitio :guiño: :yes: :great: :great:


Un abrazo astur :yipi: :yes: :smile:
 
Arriba