Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola

Antonio Sg

New member
Esimados compañeros, me he registrado en este foro porque valoro vuestra dedicación a los relojes, siempre me gustaron muchísimo y ya de pequeño le abrí y desgracié un longines automático a mi padre. Bueno yo me quedé fascinado por todas aquellas ruedecitas y mecanismos todos sincronizados para un mismo fin. Ahora ya mayor me dedico a la electrónica, tengo la suerte de trabajar para una empresa americana TE Subcom, la cual se dedica al tendido de cables de fibra óptica submarina, por lo tanto trabajo como electrónico en los buques de la compañía que se dedica a este fin. Debe ser que tanta electrónica me hace añorar mucho los mecanismos de los relojes, los antiguos y los muy complicados. Debido a mi trabajo viajo muchísimo y suelo tener la oportunidad de visitar tiendas de todo tipo, sobre todo me atraen las de antigüedades y siempre tengo la ilusión de encontrar algún reloj abandonado con el que poder practicar y aprender ( algo que me ha ocurrido hace muy poco en Avonmouth ,UK ). Y es este el pricipal motivo de mi registro puesto que me he propuesto restaurarlo.
Espero poder aprender mucho de vosotros y por lo que he podido ver este es un sitio muy indicado para ello, sin mas daros las gracias deantemano por todas vuestras horas dedicadas a esta pasión.

Mi reloj de pulsera es un Longines Hydroconquest 42 mm automático, negro, con pulsera de acero ( relój que me decidí a comprar tras leer vuestras reseñas hace ya algunos años ) y del que estoy muy contento y satisfecho.

PD: en estos momentos estoy embarcado y claro, trabajando, mi conexión a internet es através de Satélite por lo que no podré descargar ni subir fotos de gran calidad y por lo que el acceso se me hace bastante lento, pero bueno, estoy encantado de haber podido entrar y me pondré a revisar y preguntar en cuanto encuentre el apartado adecuado, gracias de antemano y perdonar si me salto alguna regla del foro, iré aprendiendo poco a poco.
 

Antonio Sg

New member
Gracias, si, estoy encantado, lo compré hace ya dos años y es de esas compras que con el tiempo te gustan aún mas, fue un acierto, aunque claro ahora ya toca ir a por otro.
 
Arriba