Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola

r12ooc

New member
Llevo unos días paseándome por aquí y alucinando con la mucha sabiduría de muchos y haciendo crecer mi afición a este mundillo. Es un placer contemplar esas pequeñas (por muchos milímetros que tengan algunas) maravillas que algunos poseen; ver la capacidad de magisterio de otros; observar la pasión con que algunos hablan de esas máquinas; y emocionarte con reportajes cuasi periodísticos sobre personas, yo diría que artistas y sus creaciones.
Sirvan estas líneas para mostrar mi admiración por las creaciones de Pedro y, como neófito en el blog, enviarles a todos un gran saludo.
Jorge.
P.S.: lo de r12ooc, por si alguno es picado por la curiosidad, es una cilindrada y un modelo de moto. Os dejo intentar adivinar cual...
 

Alpine

New member
Bienvenido al Foro, saludos de un novato, seguro que aquí aprenderás y te "viciarás , como nos ha pasado a todos, buen vicio éste y de las dos ruedas no te digo yo, desde una Vespa hace muchos, muchos años, GPZ, GPX, K75, Exup, CB´s , CBR, SV1000 y otras . Lo de r1200c ¿ Puede ser una boxer... ? , yo pobré, hace años una GS-1000 Dakar y me encantó. Saludos
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Esta quizás?

yr_BMW_R1200C_05.jpg
 
Arriba