Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola

  • Iniciador del tema JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio

Alvaro

Baneado
Ein...? :dudoso:

Nada hombre, tranquilo... simplemente viniendo de donde vienes, me parece extraño, otros que están en tu situación y que antes posteaban y pasaban por aquí, ya no lo hacen desde que están en esa "posición", por eso me parece extraño.
Seas bienvenido no obstante como ya te he dicho, espero que tu estancia en FdR sea agradable
 

Jose Maria A.B.

New member
Uy, uy, uyyyyy........ :nosena:

¿Mal rollito?....

Si mañana es el dia de los enamorados!!! :ilove:

Bueeenooo....limemos asperezas y listo!!....
Aunque el Recre no gana ni por error, y en Huelva tenemos un frio al que no estamos acostumbrados!!

J.M.
 

Alvaro

Baneado
Uy, uy, uyyyyy........ :nosena:

¿Mal rollito?....

Si mañana es el dia de los enamorados!!! :ilove:

Bueeenooo....limemos asperezas y listo!!....
Aunque el Recre no gana ni por error, y en Huelva tenemos un frio al que no estamos acostumbrados!!

J.M.

A ver Loushifer, ¿tu has leído mi post? pues eso, de mal rollito nada, simple extrañeza, pero nada mas. No queráis ahora sacar de quicio las cosas.
 

Jose Maria A.B.

New member
Que nooo, Álvaro!!.. Que es broma! :he:

Cosas del aburrimiento.....y de tener que estar corrigiendo ecuaciones (de primer grado, menos mal!!!) a las niñas, en vez de estar de cañitas...

Bueno, bueno....ya me voy......Y disculpad la intromisión! :no:

Jose Maria Aragon
 
J

JuanSinmiedo

Guest
A ver Loushifer, ¿tu has leído mi post? pues eso, de mal rollito nada, simple extrañeza, pero nada mas. No queráis ahora sacar de quicio las cosas.

Dont worry Alvaro...entiendo lo que dices. :great:

Un saludo. :guiño:
 

Claudio

Baneado
Que nooo, Álvaro!!.. Que es broma! :he:

Cosas del aburrimiento.....y de tener que estar corrigiendo ecuaciones (de primer grado, menos mal!!!) a las niñas, en vez de estar de cañitas...

Bueno, bueno....ya me voy......Y disculpad la intromisión! :no:

Jose Maria Aragon

X + 3 = 5
¿Cuánto vale X?
-Como es una incógnita, no se puede saber.
 

JORDIHER

New member
Hola Juan....vigila que el perro muerde. A mi ya me pasó, y sinó quieres que te pase, no sigas.... Ya recibirás la amonestación pertinente: te lo digo por experiencia. La libertad está muy bien, pero no en otros sitios:guay:
 

JORDIHER

New member
Hola Juan....vigila que el perro muerde. A mi ya me pasó, y sinó quieres que te pase, no sigas.... Ya recibirás la amonestación pertinente: te lo digo por experiencia. La libertad está muy bien, pero no en otros sitios:guay:
Sientete libre, y no tengas que dar explicaciones a nadie, y menos, al Boss -como le llamáis-. Pronto recibirás una amonestación del "que te paga..jajajajajaja"...diciendo: "me has fallado por postear en FdR". Repito, lo digo por propia experiencia.
 

jsimarro

Baneado
Hola y bienvenido. Ya nos enteraremos algún día de este affair. yo también posteo en "otros" foros, y de momento no he encontrado ningún problema.
 

Ancora

Moderator
Sientete libre, y no tengas que dar explicaciones a nadie, y menos, al Boss -como le llamáis-. Pronto recibirás una amonestación del "que te paga..jajajajajaja"...diciendo: "me has fallado por postear en FdR". Repito, lo digo por propia experiencia.


Jordi,

Ciertas opiniones, muy respetables como cualquier otra, mejor no darlas, aportan poco y pueden enturbiar mucho. Tu deberias saberlo.

En esta santa casa se recibe a todo aquel que quiera disfrutar de nuestra aficion comun, los relojes, lo demas son cosas de patio de colegio.
 

JORDIHER

New member
Jordi,

Ciertas opiniones, muy respetables como cualquier otra, mejor no darlas, aportan poco y pueden enturbiar mucho. Tu deberias saberlo.

En esta santa casa se recibe a todo aquel que quiera disfrutar de nuestra aficion comun, los relojes, lo demas son cosas de patio de colegio.

Muy cierto, Juanra.:guay:
 
bienvenido al foro

espero que tu magnifica aportacion en el hilo del heuer sea la primera de muchas otras con esa calidad

un saludo
 
Arriba