Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ....................reloj desconocido

trepador

New member
hola que tal me he registrado en este foro porque yo no entiendo mucho de relojes, pero hace un tiempo me encontre un reloj y no se que valor puede tener, es mas no conozco ni la marca es tissot, y la verdad es que no pone nada mas, eso si esta hechito polvo. bueno si podeis ayudarme os doy las gracias
 
Última edición:

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Un Tissot viejo y hecho polvo no vale mucho, pon unas fotos para que lo veamos
 

trepador

New member
no consigo enviar imagenes me pide la URL y yo no entiendo mucho de ordenadores, si me dicers como puedo hacerlo lo intento
 

trepador

New member
Hombre restaurarlos no se si llegare porque son de herencia y me guta conservarlos asi como me los dieron pero me gustaria saber mas sobre ellos, de donde son y todo lo que pudiese saber. por cierto como se puede saber si un rolex es verdadero, porque de esta herencia es otro que pone rolex geneve. otra cosilla. que significa si en un reloj pone 17 rubis antichoc. todos los que tengo son heredados, me recomiendas que los restaure?
 

submariner

New member
Hola!! y bienvenido!! yo si que te aconsejo que los restaures, siempre son más bonitos si funcionan y esta pulidos ,tb te ganaran algo de valor!!
 

trepador

New member
como puedo saber de que año aunque sea aproximado es un reloj, algunos tienen referencias detras pero otros no, por esa referncia se puede o no hay forma. por ejemplo, mi madre tiene un reloj seiko no es ninguna antiguedad pero para el ejemplo baldra. en este pone
----------------------
SEIKO
water resistant
base metal
st.steel back
4N01-0010 (dentro de un cuadrado R1)
JAPAN MS
940750
 

J A REINARES

New member
el tissot parece un stylis de dama,pero la foto no deja ver bien.
para saber como esta realmente,tendrias que abrirlo y hacer buenas fotos del reloj y su maquinaria.
aveces pese al mal aspecto,con un simple lavado de cara ganan muchisimo.
en fin,sin buenas fotos es muy dificil
un salute.
 

trepador

New member
entiendo, pero es que mi camara digital no da para mucho intentare hacer fotos a los relojes mios y algunos de un familiar que tambien quiere saber de los suyos, como haceis para hacer fotos tan de cerca y tan nitidas.
 

Alvaro

Baneado
Con un trípode, o con la máquina bien apoyada en algo y con la función macro para hacerlas de cerquita
 

J A REINARES

New member
si no tienes tripode como dice alvaro,una vez apoyada y con la funcion de macro,ponle si quieres para mejorar el disparo la funcion de temporizador,asi evitas la sacudida al apretar.
un salute.
 
Arriba