Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y...................Mecanico Automatico

ekhs

New member
Hola a tod@s:

Ante todo un afectuoso saludo a tod@s, me alegra saber que hay tanta gente aficionada a los relojes, a mi siempre me han gustado, y poseo una pequeña y modesta colección que voy ampliando poco a poco. El motivo de mi primera incursion en el foro es hacer la siguiente pregunta, ¿Es normal que a un reloj mecanico automático se le detenga el segundero un instante cuando se agita fuertemente, y luego continue?, como veis, no entiendo demasiado de relojes, no obstante hace menos de un mes adquirí un reloj KHS misiontimer H3 Automatico a traves de internet, el reloj me gusta mucho, presume de tener cristal de zafirmo y mecanismo suizo automático, aunque en ninguna parte he encontrado cual es el calibre, el caso es que cuando el reloj se mueve bruscamente, el segundero se detiene un segundito para continuar como si nada despues, el reloj va bien, aunque adelanta un poco.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra información.
 

blasillo

Baneado
Mensaje para moderación:
Se deberia informar a los nuevos , bien en el registro o bien en algún otro sitio (normas generales) que la cortesia implica presentarse en el foro dedicado para ello y que despues se planteen las preguntas. Explicando que de no hacerlo así ,se corre el riesgo de no obtener respuesta alguna.
Creo que muchos de los que hacen esto, es porque lo ignoran y no estaria mal ser más explicito en estas normas generales o de etiqueta.
saludetes
 
Última edición:

ekhs

New member
Mis mas sinceras disculpas blasillo, si he actuado mal haciendo la pregunta en la presentación, ha sido por desconocimiento del procedimento apropiado, trataré de informarme.

Un saludo.
 

ekhs

New member
Hola Alvaro, gracias por la bienvenida.

Creo que no me explique bien antes, con respecto a los movimientos bruscos me refiero a que si lo llevas cuando haces deporte (se supone que este reloj soporta condiciones dificiles), en mi caso he observado que tras realizar un movimiento brusco el segundero se detiene un momentito, y queria saber, ya que aun está en garantia, si eso es normal o por el contrario es un defecto.

Tambien me preguntaba, si alguien del foro tiene un reloj de la marca KHS, y cual ha sido su experiencia con el, y si es posible que alguien sepa cual es el mecanismo de este reloj automatico con mecanica suiza, segun anuncia.

Muy agradecido por vuestro conocimientos.
 

blasillo

Baneado
Hola Alvaro, gracias por la bienvenida.

Creo que no me explique bien antes, con respecto a los movimientos bruscos me refiero a que si lo llevas cuando haces deporte (se supone que este reloj soporta condiciones dificiles), en mi caso he observado que tras realizar un movimiento brusco el segundero se detiene un momentito, y queria saber, ya que aun está en garantia, si eso es normal o por el contrario es un defecto.

Tambien me preguntaba, si alguien del foro tiene un reloj de la marca KHS, y cual ha sido su experiencia con el, y si es posible que alguien sepa cual es el mecanismo de este reloj automatico con mecanica suiza, segun anuncia.

Muy agradecido por vuestro conocimientos.
acabo de agitar mis relojes y no les pasa nada.
 

Fernando Burón

Well-known member
Hola y bienvenido, procura mirar todos los temas y de a poco irás aprendiendo.
Un reloj que se agita y realiza dicho salto tiene un problema, hazlo ver por un relojero competente.
 
Arriba