Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y ............... Limpieza Externa Tag Heuer

roger

New member
Buenas Noches Caballeros; Que producto de limpieza y que metodos debo utilizar para dar Limpieza Extrema a Un reloj de Pulsera Tag Heuer??

Al reloj para poder dar una mejor limpieza le saque la maquina completamente. Por lo cual solo tengo la caratula y la pulsera aparte. La maquina es de Cuarzo y funciona perfectamente. Solo quiero darle un mantenimiento de estetica externa bastante profunda.

Este reloj lo compre usado hace unas semanas en un mercado y esta bastante maltratado en su exterior y algunas marcas en el cristal.

Que me recomiendan para poder dejarlo en excelentes condiciones???

Gracias por su atencion y Buenas Noches!!!

Atte. Roger
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas Noches Caballeros; Que producto de limpieza y que metodos debo utilizar para dar Limpieza Extrema a Un reloj de Pulsera Tag Heuer??

Al reloj para poder dar una mejor limpieza le saque la maquina completamente. Por lo cual solo tengo la caratula y la pulsera aparte. La maquina es de Cuarzo y funciona perfectamente. Solo quiero darle un mantenimiento de estetica externa bastante profunda.

Este reloj lo compre usado hace unas semanas en un mercado y esta bastante maltratado en su exterior y algunas marcas en el cristal.

Que me recomiendan para poder dejarlo en excelentes condiciones???

Gracias por su atencion y Buenas Noches!!!

Atte. Roger

Hola y bienvenido.
Agua, jabón y amoniaco en un recipiente. Introduces la caja durante una hora y te saldrá toda la suciedad.
Después lo enjuagas y lo secas muy bien.
Saludos.
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro

Como te dice Pedro así lo dejarás limpio, pero deduzco de tus palabras que debe estar un poco rayado, de ser así, llévalo a un profesional para que te lo pula o cepille dependiendo del tipo de acabado que lleve. Lo del cristal puede ser mas complicado, dependerá del tipo de material de que estée hecho, de nuevo, acude a un profesional.
 

roger

New member
Ohhh!!!! Perdon que Grocero de mi parte. No me presente como deberia de ser.....
Mi Nombre es Rogelio Salcedo desde la ciudad de San Diego en California y soy Fanatico de todo tipo de relojes de pulsera y me gusta comprarlos cuando se puede.....
Me imagino la pasare muy bien en cuanto a hablar de relojes se refiere...

Sin mas por el momento me despido estando a sus ordenes!!

Y claro esta que al pendiente de tomar buenas Ideas para dejar como nuevo este ultimo reloj que es un Tag Heuer. Se ve que es un reloj de modelo muy viejo pero se ve que podria quedar muy bonito si me aplico en el. Es mi primer Tag Heuer que compro y espero que quede bien.......Gracias.....
 
Arriba