Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola y......................El primer reloj

Morpheo2008

New member
Hola a todos:

Lo primero me gustaría agradeceros de antemano vuestra ayuda.

El caso es que tengo pensado regalar a mi sobrino su primer reloj. Él está como loco con los relojes y dentro de poco va a ser su cumpleaños. El caso es que no sé si aun es demasiado temprano para regalarle uno, ni que marca puede ser la mas acertada para su edad.

Por eso os pido vuestra opinión para que me indiqueis si creeis que es muy pronto con 5 años para tener su primer reloj, o por lo contrario no, y en este caso que marca me aconsejais.


Gracis a todos
 
Última edición por un moderador:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Hola a todos:

Lo primero me gustaría agradeceros de antemano vuestra ayuda.

El caso es que tengo pensado regalar a mi sobrino su primer reloj. Él está como loco con los relojes y dentro de poco va a ser su cumpleaños. El caso es que no sé si aun es demasiado temprano para regalarle uno, ni que marca puede ser la mas acertada para su edad.

Por eso os pido vuestra opinión para que me indiqueis si creeis que es muy pronto con 5 años para tener su primer reloj, o por lo contrario no, y en este caso que marca me aconsejais.


Gracis a todos
Punto Nº 1.

Mi hijo tien 2.5 años y ya tiene reloj.:oops::oops::oops:

Punto Nº 2, un casio, de cuarzo G-Shock Baby (creo que se llaman), pueden ser ideales para un terremoto de 5 años.

Punto Nº 3, Felicidades a tu sobrino, por interesarse por lo relojes a tan tierna edad y por tener un tio tan guay.:great::great::great:
 

Alvaro

Baneado
Bienvenido al foro, te he movido el post a "presentaciones"

Mi hijo tiene 3 años y tres relojes, no se los pone, mas bien los maltrata y juega con ellos, dos, como era de prever se los ha cargado, el tercero es un G Shock, creo que es lo ideal para un monstruo así, una bestia irrompible para aguantar las embestidas de las pequeñas bestias
 
Arriba