Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola todo el mundo desde Bilbao

Pintigas

New member
Hola a todos.
Soy nuevo en este mundo, tanto en el de los relojes (que me encantan) como en el de los foros.
La afición a los relojes me viene desde pequeñito, cuando con tres años descacharré el despertador de mis padres simplemente por ver lo que tenía dentro (lo lancé por la ventana de un segundo piso).
Desde entonces me encantan, y tengo una modesta pero muy aprecia colección. Nada destacable, ya os los iré presentando si el tiempo y la informática me lo permite.
 

cybermendi

Baneado
Hola a todos.
Soy nuevo en este mundo, tanto en el de los relojes (que me encantan) como en el de los foros.
La afición a los relojes me viene desde pequeñito, cuando con tres años descacharré el despertador de mis padres simplemente por ver lo que tenía dentro (lo lancé por la ventana de un segundo piso).
Desde entonces me encantan, y tengo una modesta pero muy aprecia colección. Nada destacable, ya os los iré presentando si el tiempo y la informática me lo permite.

Bievenido a FdR, y, con esta presentación, está claro: de Bilbao, pero del centro, centro, centro del botxo. Saludos de un giputxi :he::guiño::guiño:
 

Pintigas

New member
:rules:Tiraste el despertador cuando viste que no podias areeglarlo o para arreglarlo?

:neutral::neutral: Creo que por falta de herramientoas para abrirlo:neutral::neutral:
Mi madre dfice que nunca antes lo había tocado, y para un día que me lo deja...:666::666:
 
Arriba