Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola!! Necessito informacion soy nuevo en esto!!

capa13

New member
Hola a todos, soy nuevo en esto del mundo de los relojes, explico mi caso: mi familia desde hace décadas que ha regentado una pequeña joyería, hace poco encontré en una caja llena de relojes de pulsera Seiko y Orient de los años 70. Alguien me podría explicar si hay alguna forma para saber mas sobre estos relojes? Existe alguna base de datos? y saber si tienen valor y a quien le podrían interesar. Muchas gracias!!
 

FERGUSON

Active member
Hola, seguro que alguno de los presentes podemos darte alguna orientación en cuanto el foro te permita subir fotos.
Tasaciones no hacemos pero siempre nos gusta ver relojes y algo te podremos ayudar.
Como sabrás en la trasera de los relojes viene su número de modelo etc, prueba a introducir los datos en google y algo mas aprenderás.
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido ...
mete el nombre de los modelos en ebay, le das a buscar y te saldrán decenas iguales, con eso tienes los precios de la pieza en todo el mundo, después sólo tienes que ponérselo tú a los tuyos ...
Saludos
 

Dr Lobo

Well-known member
Y en su momento podrás ponerlos a la venta en el foro por ejemplo...:nosena: Seikos de los 70, Hummmmm:ilove::ilove::ilove: Si hubiera algún diver...:oops:
 
Arriba