Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola desde Argentina

goyo212000

New member
Buenos dias, mi nombre es Gregorio y soy de un pueblo de la Prov de Buenos Aires en Argentina, poco a poco voy armando una pequeña coleccion de relojes en base a mi gusto y tambien unos poco heredados de mi padre y abuelos. los mios son

Victorinox Inox Paraccord

Casio Gshock Rangeman gw9400

Casio Gshock Dw6900

Luminox 0320 seaturtle

Steeldive Sd 1970 (captain Willard)


Y de herencia tengo 3 que no tengo mucha informacion la verdad, asi que si alguno sabe algo o tiene algun dato de la historio da la marca o del modelo de estos 3 me encantaria que me lo comparta....

Election (mecanico y muy viejo que todavia funciona si le doy algo de cuerda)
Felwatch Grand Prix ( tambien muy antiguo pero que si le doy cuerda sigue funcionando)
Tressa automatico (tiene doble fechador y tiene rota la corona, se sale sin sacar el perno para cambiar la hora, pero al moverlo un poco se pone a funcionar el sengundero)

Por otro lado si alguien conoce algun relojero de confiaza en argentina a donde pueda mandar estos 3 ultimos seria genial para que los revicen y les hagan un mantenimiento y ver si pueden reparar el Tressa.

Por el momento esos son los que forman parte de la coleccion, mucho pasaron antes pero estos son los actuales, tengo un gusto particular por los relojes "herramienta" y que se presten a resistir bastante el uso.... los cuido pero tambien los uso....

Un abrazo grande y espero todos sus comentarios!!!!!
 

jmac

Well-known member
¡Bienvenido al foro, Goyo! Tienes una muy buena colección, incluso el chino es impecable. Creo que tienes unos cuantos compatriotas en el foro, ellos podrán ayudarte con el relojero.
 

goyo212000

New member
¡Bienvenido al foro, Goyo! Tienes una muy buena colección, incluso el chino es impecable. Creo que tienes unos cuantos compatriotas en el foro, ellos podrán ayudarte con el relojero.
Muchísimas gracias por tu respuesta y por el elogio de la pequeña colección, me imagine que debe haber argentinos también porque la realidad es que estamos por todos lados jajajajaja..... ojala pueda encontrar algún buen relojero, es un oficio que se esta perdiendo lentamente. Un saludo grande!!!!
 
Arriba