Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola, compañeros del tiempo

OteroPaso

New member
Hola a todos y encantado de "charlar" sobre relojes y, sobre todo, de aprender con todos vosotros sobre estas fantásticas máquinas.

Ya llevo un tiempo dado de alta aunque aún no me había presentado. Da gusto leer el foro y es impresionante lo que se puede aprender leyendo los temas que se abren a diario.

A mí me gustan los relojes desde siempre y poco a poco, a lo largo de los últimos 20 años, he ido haciéndome con unos pocos, muy modestos en cuanto a su valor económico y gran parte de ellos humildísimos cuarzos, pero de enorme valor sentimental para mí.

Gracias a este estupendo foro también me he hecho con el más reciente de mis relojes y con el que estoy tremendamente satisfecho, un Seiko Monster adquirido en la conjunta de relojes japoneses gracias a los buenos oficios de El Monitor, de Manrique y de Magí, a los que estoy muy agradecido por su amabilidad e iniciativa.

Un muy cordial saludo a todos.
 

OteroPaso

New member
Hola otra vez y gracias a todos por la bienvenida.
La verdad es que me llevo estupendamente bien con mi flamante Monster. Es un reloj que cumple sobradamente todo lo bueno que se cuenta de él.

Ya puse unas fotos mostrándolo en el correspondiente hilo de la conjunta pero con gusto las vuelvo a colocar aquí.

Gracias a todos una vez más.
Es un verdadero placer estar y aprender en este foro.

El Monster:

mimonster12redu.jpg


mimonster15redu.jpg
 
Arriba