Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola amigos, me presento

Murdoc

New member
Mi Nombre es Cristián y vengo de Chile. Desde hace algún tiempo leo el foro y la verdad lo disfruto y he aprendido mucho. A veces me dan hasta altísimas hora leyendo sus publicaciones, viendo las fotos magníficas de algunas máquinas, etc. Bueno, espero interiorizarme más ahora. Un gran abrazo para todos.:party:
 

zampetti

Moderador
Hola Murdoc, en lo de quedarte hasta altas horas me parezco a ti, aqui en España son casi las 5 de la madrugada y todavia estoy despierto. Espero que disfrutes del foro.

Un saludo y bienvenido.
 

enay

Moderador
Hola y bienvenido. Seguro que tienes relojes que enseñar, nos gusta mucho verlos. ¡Anímate!
 

Murdoc

New member
Gracias por la bienvenida, estimadísimos! Mmm, la verdad es que no tengo grandes relojes que enseñar, de hecho voy a por mi primer automático, del que prometo poner fotos cuando lo reciba. Mientras tengo un antiguo mecánico Fero -comprado como a 14 dolares en un mercado callejero - que funciona perfecto (del año 65, ultraflat, plexiglás y aguja segundera a las 6), varios relojes digitales y uno de cuarzo. Perooo...espero que eso cambie ;) . Saludos.
 

GutiG

New member
Bienvenido Murdoc, hay que ir poco a poco, ya irás adquiriendo piezas y experiencia.
 

MAGAOL

New member
Bienvenido y ten paciencia a la hra de adquirir piezas, evita los calentones...que después pasa lo que pasa...
 
Arriba