Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

sensenat

New member
Hola compañeros,
He aterrizado en este foro con varios objetivos.
El primero es el poder contactar con personas afines a la noble afición al gusto por los relojes.
El segundo es solicitar vuestros conocimientos, pues en realidad me he pasado en este foro como visitante, y he podido comprobar que aquí hay muchos expertos en la materia.
El tercer objetivo es aportar mi granito de arena a esta comunidad, y poder responder alguna cuestión, siempre y cuando tenga los conocimientos y la información.
Me gustan los relojes, pero simplemente soy un simple aficionado, sin muchos conocimientos.
Mi objetivo es algún dia, poder adquirir una pieza de antaño, de la cual se ha convertido en mi deseo material. el poder tener algún día en mi muñeca un Omega Speedmaster Mark III de esfera negra mate, de calibre 170.002 de fecha de fabricación a partir de 1973.
Muchas gracias por leerme, y por supuesto estoy abierto a vuestras sugerencias en relación al Omega Mark III.
 

Miau

New member
Bienvenido!

Uff, buen objetivo ese Omega Mark III!

Yo soy aprendiz (de los que menos sabe del foro seguramente) y no podria ayudar nada en el tema.
No obstante, el reloj es BBC con mayus sin duda.

Miau
 

psicoac

Active member
Hola bienvenido, pues mucha suerte y a por él !!! y recuerda postearlo ... :666:
Que pases buenos ratos por aki ... :guay:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
...un Omega Speedmaster Mark III de esfera negra mate, de calibre 170.002 de fecha de fabricación a partir de 1973.

Bienvenido sensenat!!!:guay:

Y...¿Solo eso quieres, un Omega mark III?...:eek:h: Al menos vemos desde ya que tienes muy buen gusto...:yes:
Espero que pases muy buenos momentos en el foro y que pronto se materialice ese precioso Omega en tu mano.:guiño:

Saludos!!!!:great:
 

sensenat

New member
Gracias a todos compañeros. En España parece complicado encontrar el Omega Mark III. En la página Chrono24 si encuentras esta pieza, pero la verdad es que no tengo ninguna referencia de esta página.
Saludos
 

psicoac

Active member
he visto en esa web algunas veces cosas curiosas, aunque nunca he comprado, particularmente me resulta más fiable ebay ... que pal caso es lo mismo y lo veo todo mucho más claro y más confiable ...
Saludos
 
Arriba