Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

sosito

New member
Hola a todos los foreros,

Soy un gran apasionado de los relojes y tengo una pequeña y modesta colección entre la que se encuentran un Omega Speedmaster, Heuer Carrera, Tag Heuer F1, Edox GMT, Hamilton, Tissot y otros.
Tengo bastante bibliografía de relojes sobre todo en la referente a Rolex y Patek (sueño inalcanzable por ahora...)
Espero pasar buenos ratos hablando de nuestra aficción común con todos los foreros.
Un saludo.
 

jositus

Moderador
Bienvenido al foro, lo de pequeña puede pero de modesta nada, cuando puedas nos podías enseñar esos relojazos.
 

junker

New member
Que hacés gallego, pasá y tomate un vino con nosotros.... no tendrás Rolex ni Patek... pero por lo que decis tener, tampoco te falta la hora cuando te miras la muñeca.... Saludos
Hola a todos los foreros,

Soy un gran apasionado de los relojes y tengo una pequeña y modesta colección entre la que se encuentran un Omega Speedmaster, Heuer Carrera, Tag Heuer F1, Edox GMT, Hamilton, Tissot y otros.
Tengo bastante bibliografía de relojes sobre todo en la referente a Rolex y Patek (sueño inalcanzable por ahora...)
Espero pasar buenos ratos hablando de nuestra aficción común con todos los foreros.
Un saludo.
 

sosito

New member
hola pues os voy a poner las fotos de la última adquisición, regalo por mi 40 cumpleaños de mi querida esposa (el reloj lo elegí yo...)
Es un Edox Class One GMT, Automático con doble uso horario, caja de titanio, válvula de descarga de helio y cierre desplegable de titanio.
IMG_0109.JPG

IMG_0110.JPG

IMG_0111.JPG

IMG_0113.JPG
 
Última edición:

jositus

Moderador
En tu album, cuando estás viendo la foto te pones sobre ella clicas y con el boton derecho le das a "copiar ruta de la imagen" luego entas aquí, das a insertar imagen y pegas lo que se ha copiado antes, asi se verán las fotos.

Bonito reloj.
 
Última edición:
Arriba