Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos

chekinelo

New member
Soy nuevo y quiero aprender con la ayuda de todos,ayer compre en el rastro un reloj automatico en perfectas condiciones,pero no se si es "chungo" en la esfera pone duwar de luxe pero la w no es mas grande, aunque no se porque hacer copia de un reloj baratillo.no consigo hacer fotos con el detalle losiento.GRACIASSSS.
 

Fleming

Active member
Hola chekinelo: bienvenido al foro. Si no hubieras pasado por el foro de presentaciones te ruego que lo hagas; no es algo excesivamente importante pero son las normas. Si ya lo has hecho disculpa.
En cuanto al reloj, sin fotos poco van a poder ayudarte los expertos del foro. De todas formas te asombrarías de lo que son capaces los falsificadores.
Mi consejo es que en cualquier caso lo disfrutes. Sea lo que sea tu lo has comprado con la mejor intención y aquí es lo que valoramos.
De nuevo bienvenido, estás en tu casa y mira la chincheta "pack del nuevo forero" donde explican cómo subir fotos.
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Hola bienvenido al foro.

Si ese Duward fuera falso, seria el primero que viera. De todas formas, quedo a la espera de las fotos.
 

chekinelo

New member
hola,creo que si me he presentado,la chincheta no la encuentro,la verdad me ests costando el diseño del foro pero TIEMPO AL TIEMPO.GRACIAS
 

zampetti

Moderador
Gracias,algun truquillo para hacer fotos sin que la esfera deslumbre???

Busca un angulo en el que no deslumbre y no uses flash, ponte delante de una ventana en la que no pegue el sol directamente (aunque con la que esta cayendo, lo del sol no va a ser problema)
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, Chekinelo!
No creo que tu reloj sea falso; debe ser un reloj viejo (Vintage) en estado perfecto, o casi sin uso (N.O.S.). Normalmente, no es un reloj que se falsifique....:no:
La W no tiene por que ser más grande, ESO SÍ: monta con una linea a derecha e izquierdo sobre el resto de las letras..... O bien, se trata de una esfera restaurada y no lo han hecho al detalle (Aunque puede que haya modelos con la W tal cual, no lo sé....:dudoso:)
Y sobre las fotos, como te han dicho los demás amigos del Foro:

-NUNCA FLASH (Al menos directo, tal vez rebotado y con cuidado....)
-UTILIZA EL MACRO (Hasta las compactas suelen tenerlo y da buen resultado)
-POR SUPUESTO: la cámara en trípode, o apoyada en algo...o MUY buen pulso! :yes:

Suerte,

Jose Maria A.B.

Soy nuevo y quiero aprender con la ayuda de todos,ayer compre en el rastro un reloj automatico en perfectas condiciones,pero no se si es "chungo" en la esfera pone duwar de luxe pero la w no es mas grande, aunque no se porque hacer copia de un reloj baratillo.no consigo hacer fotos con el detalle losiento.GRACIASSSS.
 

chekinelo

New member
gracias,por cierto el reloj se para las horas y los minutos cuando empieza a mover la rueda del calendario sobre las once y cuarto, ademas a veces cuando lo pongo en hora tampoco funcionan esas agugas puede ser la tija?
 
Arriba