Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!

newwatchlover

New member
Hola!
Soy una mujer ( se que no somos tantas en un mundo mayoritariamente masculino) y desde hace poco ( unos meses) he empezado a interesarme por los relojes. Quizas es un poco prototipo, y espero no ser juzgada por como soy, en fin espero que seais tolerantes conmigo :oops:
A mi, por ahora, me gustan los relojes por estetica. Se que esto dicho aqui es casi un sacrilegio, pero no voy a engañar diciendo que los mecanismos me apasionan, cuando por ahora, no es asi. Eso si, desde que he comenzado a mirar relojes voy conociendo mas cosas, me da la impresion de que me pueden acabar gustando los automaticos.
Soy una fanatica de los bolsos ( lo se, de nuevo estereotipo) y no me avergüenzo, igual que aqui lo sois de los relojes. Bueno, pues participo en un foro de bolsos genial, y cuando me puse a buscar un reloj, pense que ojala hubiese un foro de relojes como el de bolsos, busque por internet y aqui estoy!
Mi viaje empieza porque me apetecia comprar un reloj de estos para toda la vida, alguno que dentro de mucho tiempo mire y continue estando orgullosa de el. Al principio pense en comprar un reloj de oro, pero lo he descartado, prefiero no gastar tanto dinero ( los mas baratos eran marca lotus por unos 2000 euros).
Actualmente tengo un sandoz St Thomas de chica, en acero, precioso. Es de cuarzo, y por ahora prefiero un reloj que necesite poco mantenimiento.
Tengo abiertos dos frentes, y por colores:
- un reloj color dorado, he estado mirando algunos tissot muy bonitos, creo que tissot es una marca que esta bien dentro del sector
- un reloj acero o acero y chapado en oro, este es el que quiero que sea para toda la vida.
 

newwatchlover

New member
Para el reloj dorado mi presupuesto es de unos 200-300 euros, en la tienda donde los he visto hacen un 10% de descuento sobre el precio estipulado, esta bien o en un sitio de venta autorizado se puede conseguir mas descuento? He visto un tissot muy bonito, de cuarzo, clasico, por unos 220 euros, el classic dream.
Se que por ebay los hay mas baratos, pero no se si me merece la pena arriesgarme en esto para ahorrar 40 o 50 euros, la verdad. En el mundo de los bolsos hay muchisimas imitaciones, pero lo conozco, el mundo de los relojes tiene tantas imitaciones o mas, pero me resulta mas dificil saber lo que es real y lo que no, al ser novata.
tambien he pensado comprarlo en USA, a veces en los grandes almacenes hay buenas ofertas ( actualmente en macys tienen el 25% de descuento), aunque luego me clavan un 20-25% de aduanas.

preguntas: que opinais de tissot? dentro de las gamas intermedias de calidad, para un reloj de cuarzo, me recomendariais otras? me gustaria que fuese suizo.
 

newwatchlover

New member
Para lo que mas ayuda necesito es para el reloj de acero, estoy dandole vueltas una y otra vez... si lo compro de gamas altas o semialtas del mercado ( lease omega, longines, maurice lacroix, ... mi presupuesto no llega a rolex ni similares) si se estropea las reparaciones son muy caras?
me gustaria un reloj de señora elegante, pequeñito ( se que se llevan grandes, pero yo voy en contra de esta corriente), redondo, de acero o mezcla de acero y oro, tambien me gusta que el dial sea de nacar ( madreperla). Acepto sugerencias!!!!
Con respecto a maurice lacroix, el relojero al que voy lo lleva, con lo que tambien podria disponer de un 10% de descuento, creeis que podria pedir mas? no se con cuanto margen juegan en esta marca.
Sobre los omega y los longines aun tengo que ir a la joyeria donde los llevan en mi ciudad, pero alli no tengo confianza, se puede pedir sin mas " una rebajilla"? o me echaran de la tienda mirandome despectivamente? ( es una joyeria bastante pija).
El omega que me gusta es el de ville prestige quartz small, es precioso
http://www.omega.ch/index.php?id=185
el precio oficial en omega madrid es de 1420 eurazos, se me pasa bastante del presupuesto, no querria llegar a los 1000 euros. sabeis de alguno de diseño parecido y buena calidad en quarzo?
 

Fernando Burón

Well-known member
Hola y bienvenida al foro.
Ya que andas mirando qué comprar debieras hurgar dentro del foro, leer todo lo comentado acerca de los relojes que nos mencionas y con toda esa experticia en la cabeza puedes volver a preguntar (en foro general).
Para buscar los temas sólo tienes que ir a la barra superior del foro, pinchas buscar y escribes los nombres de reloj, allí aparecerá bastante acerca de c/u de los modelos.
 

newwatchlover

New member
Gracias a todos por la bienvenida, voy a empaparme bien de toda la sabiduria que hay en el foro y despues ya preguntare en el general.
 

vegaban

Baneado
Bienvenida al foro¡¡¡...Espera que digiera toda la información y luego te doy una opinión sobre opciones de compra...:dudoso:
 
Arriba