Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos.

Bateman

New member
Hola. soy nuevo por aquí. Como es usual, he estado leyendo un tiempo por estos foros y al final he decidido registrarme. Ya hace algún tiempo que posteo en otros foros ( HdR, RE, leo mucho a WUS) pero en mi afan de saber más y de participar de esta maravillosa afición, me he decidio a unirme a vosotros para seguir aprendiendo un poco. De siempre me han llamado la atención los relojes. Cuando era pequeño, como no, los CASIO eran como un objeto de culto, aunque mi padre tenia un rolex submariner que me hacía pensar que de mayor lo llevaría yo. :rules:. Ahora, algo más crecidito y con mas recursos de información ( y económicos) pues me decidí a retomar la afición, leyendo, mirando fotos ( como me gustan las "wirstshoot"). Uno descubre los automáticos, divers, militares Gshock, fliegers, turbillones, cifras mareantes, relojes espectaculares, bueno, lo que se ve en esta mundillo.

Sobre mi colección, pues muy modesta, estoy empezando a formarme una idea de lo que quiero, de lo que busco y de lo que me gusta y no lo sabía...:he:

Actualmente tengo:

Orient Mako, con correa de cuero



Casio G Shock GW 6900 con Armis



Casio MTD 1058, un diver curioso



Casio Edifice, no me gusta mucho, pero fue un regalo y lo tengo por cariño



Casio Sea Pathfinder SPF 60



El todoterreno MUDMAN



Un cuarzo de propaganda que por mucha caña que le he dado no se ha roto nunca. No se que tripas tendrá pero tras caidas, golpes, alguna inmersión suidicida a 5 metros solo ha ido al relojero a cambiar la pila. Y eso que no tiene ni corona roscada ni fondo roscado.:eek:h:



Y unos de mis preferidos, el vostok amphibian



En espera a que los señores de correos tengan a bien, me tiene que llegar un Laco Pilot con calibre miyota

Laco%20Pilot.jpg
(foto prestada)

y un Vostok Amphibian 1967

vostok-amphibia-1967-2415-190465.jpg


En cuanto me lleguen pondré las fotos originales.

Mis próximas adquisiciones, que serán en función del bolsillo, CRI y de que no se cruce alguna pieza de segunda mano, serán Un Vostok
Europe GAZ y un Ekranoplan. También tengo en mente un Laco Squad black.

Un saludo a todos y espero no haberos aburrido con mi tocho.
 
Última edición:

Bateman

New member
...bienvenido. Muy bonita tu colección :jap:.

Gracias amigo. La verdad es que tengo mucho Casio muy maltratado y ahora es cuando empiezo a derivar hacia otras tendencias. Creo he empezado con lo que recuerdo de la infancia (Casio). En cuanto me he puesto las pilas y viendo un poco, he descubierto los automáticos, de ahí el Mako, el amphibian y próximamente otro vostok y el Laco. No me llama solamente el movimiento o la marca, busco algo más, como que tenga una historia detrás, que para mí es lo que los diferencia de los más comerciales. Y lo que tengo claro es que no hay que gastarse miles de euros para estar contento con un reloj. Viendo las obras del Maestro Izquierdo, me doy cuenta de que pienso igual que él. Una pieza que recuerde, conmemore o aluda a una época o un hecho histórico. Comprar marcas por lucir no me estimula, no me "llena". Igual soy rarito pero es como más disfruto. Mi cartera y mi pareja:rules: tiemblan cada vez que me acerco a una relojería. Buenas noches a todos y gracias por leerme.
 

milio

New member
hola pedro.he encontrado en casa un cyma.Es un 486 k."lo he abierto" 17 jewells.cymaflex.llevaba unos 6 años sin funcionar.Ayer lo he puesto en marcha y funciona.Me gustaría saber algo sobre este modelo.año de fabricación,precio en el mercado.tiene unas rayas en el cristal y dentro está algo sucio.precio de una posible restauración..
 

Bateman

New member
hola pedro.he encontrado en casa un cyma.Es un 486 k."lo he abierto" 17 jewells.cymaflex.llevaba unos 6 años sin funcionar.Ayer lo he puesto en marcha y funciona.Me gustaría saber algo sobre este modelo.año de fabricación,precio en el mercado.tiene unas rayas en el cristal y dentro está algo sucio.precio de una posible restauración..

Hola milio. Veo que eres un chico muy ahorrador, ya que usas el post de presentación de otro compañero para plantear tus dudas. A mí particularmente no me molesta, pero creo que Don Pedro te haría más caso si crearas un post específico con tus dudas. Tampoco estaría de más que crearas un tema para presentarte. Pero como te he dicho antes, no me molesta que sigas por aquí. Otro consejo. Si quieres un presupuesto para tu restauración, lo mejor es que vayas insitu a la tienda, pues sin poner fotos es muy difícil valorar tu reparación. Y poniendo fotos tampoco es lo más recomendable, ya que las 2D no dejan apreciar la máquina en toda su totalidad. Un saludo.
 
Arriba