Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos!! Uno nuevo que llega

shokero

New member
Hola a todos , he encontrado este foro por casualidad y la verdad es que desde un primer momento me ha enganchado.Me gustan mucho los relojes aunque no tengo ni idea de nada.Es por eso que me encantaria aprender de todos vosotros.

Ademas estoy deseando adquirir mi primer reloj automatico.Tengo varios relojes , pero nada bueno bueno.Tengo 2 viceroys (A.Banderas y F.Alonso) , un racer, un blumar, y un par de casios.

Bueno lo dicho , encantado de estar por aqui :guay:

Saludos.
 

Jose Maria A.B.

New member
Hola, paisano!!...:guay:
Con ese nick, me imaginaba de dónde eras.....:yes:
Bienvenido a FdR y se necesitas ayuda y consejo, dame un toque y te puedo llevar a alguna buena relojeria en Huelva donde tengo "mano" y te puedes llevar un automático en condiciones a un precio que......:eek:h::eek:h:

Saludos,

Jose Maria A.B.

Hola a todos , he encontrado este foro por casualidad y la verdad es que desde un primer momento me ha enganchado.Me gustan mucho los relojes aunque no tengo ni idea de nada.Es por eso que me encantaria aprender de todos vosotros.

Ademas estoy deseando adquirir mi primer reloj automatico.Tengo varios relojes , pero nada bueno bueno.Tengo 2 viceroys (A.Banderas y F.Alonso) , un racer, un blumar, y un par de casios.

Bueno lo dicho , encantado de estar por aqui :guay:

Saludos.
 

shokero

New member
Muchas gracias Jose Maria , de momento estoy encaprichado de este Orient Sporty Automatic FTAB004B.Estoy mirando por internet a ver si lo encuentro
 
Arriba