Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos soy Un apasionado de los relojes y me presento¡¡¡¡

vikingdelsur

New member
Hola a todos soy Antonio de malaga y me presento como digo en el enunciado soy un apasionado de los relojes y aunque no muy entendido suficiente para saber que me gusta y que no , tengo entre mi coleccion Un tag heuer un Omega Seamaster y un hamilton son mis joyitas me tienen enamorado y ahora llevo varios dias entrando entre ustedes como visitante y descubriendo las joyas vintage japonesas entre las que tengo alguna ya al acecho en cuanto pueda jajaja bueno que mas decir que espero disfrutar entre vosotros de la pasion por los relojes daros las gracias por el gran foro y Daros un cordial saludo.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR. Como dice jositus, enseñanos tus relojes cuando puedas. Se agradacen esas fotos.
 

vikingdelsur

New member
cuando tenga algo de tiempo hago unas fotos y los muestro pero son relojes que son de sobra conocidos y fotos hay a millares de estos modelos ya que son relativamente modernos el mas antiguo el Tag heuer que me lo tuvo que restaurar mi joyero las agujas no originales(habian perdido el lumen y estaban las pobres jodias) haber si consigo las originales............ ni brazalete pero bueno .......... a mi me gusta fue el primer reloj digamos de lujo entre comillas que me llego de un regalo de un gran amigo bueno no me enrollo lo dicho en cuanto pueda subo fotos............Un saludo¡¡¡¡
 

janot1961

New member
Hola Antonio de Malaga yo soy Juan de Torremolinos si algun dia quieres podemos hablar de relojes mandame e mail y quedamos un saludo.
 
Arriba