Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Sevilla

Tronner

New member
Hola a todos desde Sevilla ,

Pues nada ... soy nuevo por estos lares y quería presentarme.

Mis aficiones son el Pádel, la Música (tengo 2 guitarras eléctricas desde hace 3 años y soy autodidacta), colecciono bolígrafos y plumas estilográficas y me encanta mi trabajo, soy Informático.

De plumas estilográficas si dispongo de una amplia gama pero de relojes, mi arsenal es el siguiente:

Emporio Armani AR-0620 (Con correa Armani cuero negro)
Tommy Hilfiger TH-1985
Watx RWA0220 vertical speed
Polar AXN500 pulsómetro
Nike Triax
Adidas adventure 10-0012
Rolex Submariner (Imitación encargada a un amigo que viajó a marruecos. Muy mala compra)

Como podéis ver ninguno de los relojes supera los 500 € y la gran mayoría tienen en común que son relojes de tamaño grande y esfera negra.

Actualmente estaba pensando en adquirir algún reloj de un poco de más nivel. Mis preferencias son:

Tag Heuer Carrera CV2010.FC6233 - 2700 € aprox.
Montblanc Timewalker modelo 09674 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
Montblanc Timewalker GMT modelo 36065 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)

A ver que os parece estos relojes y marcas. El precio del Tag Heuer, se me va un poco por ahora. Siempre me han encantado los relojes Montblanc, tengo estilográficas, bolígrafos y billetera de esta marca y la calidad es espectacular.

¿Conocéis tiendas online fiables y que tengan buenos precios?

Saludos y gracias por adelantado.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

No coincidimos mucho en los gustos, pero lo del TAG Heuer o Montblanc ya es otra cosa.

No me atrevo a recomendarte una tienda online, pero en esta misma página hay banners con mercantes, a los que podrías preguntar.



Daily-Sales-TAG-Heuer-Mens-CV2010FC6233-Carrera-Automatic-Chronograph_51y3PsyCjXL._487_416.jpg


19690.jpg


41eweoVf93L.jpg


Me gusta mas el TAG. Es mi opinión
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro.

Yo creo que el salto cualitativo que piensas dar es muy grande. Tienes infinidad de buenos relojes con un precio intermedio y te podrian servir para comprobar si te gustan los relojes mecanicos (no de pilas). De todas formas, si te lo puedes permitir, los que nombras son muy buenos relojes.
 
Arriba