Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Sevilla

Tronner

New member
Hola a todos desde Sevilla ,

Pues nada ... soy nuevo por estos lares y quería presentarme.

Mis aficiones son el Pádel, la Música (tengo 2 guitarras eléctricas desde hace 3 años y soy autodidacta), colecciono bolígrafos y plumas estilográficas y me encanta mi trabajo, soy Informático.

De plumas estilográficas si dispongo de una amplia gama pero de relojes, mi arsenal es el siguiente:

Emporio Armani AR-0620 (Con correa Armani cuero negro)
Tommy Hilfiger TH-1985
Watx RWA0220 vertical speed
Polar AXN500 pulsómetro
Nike Triax
Adidas adventure 10-0012
Rolex Submariner (Imitación encargada a un amigo que viajó a marruecos. Muy mala compra)

Como podéis ver ninguno de los relojes supera los 500 € y la gran mayoría tienen en común que son relojes de tamaño grande y esfera negra.

Actualmente estaba pensando en adquirir algún reloj de un poco de más nivel. Mis preferencias son:

Tag Heuer Carrera CV2010.FC6233 - 2700 € aprox.
Montblanc Timewalker modelo 09674 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)
Montblanc Timewalker GMT modelo 36065 (imagino que rondará entre 1500 y 2000 €)

A ver que os parece estos relojes y marcas. El precio del Tag Heuer, se me va un poco por ahora. Siempre me han encantado los relojes Montblanc, tengo estilográficas, bolígrafos y billetera de esta marca y la calidad es espectacular.

¿Conocéis tiendas online fiables y que tengan buenos precios?

Saludos y gracias por adelantado.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

No coincidimos mucho en los gustos, pero lo del TAG Heuer o Montblanc ya es otra cosa.

No me atrevo a recomendarte una tienda online, pero en esta misma página hay banners con mercantes, a los que podrías preguntar.



Daily-Sales-TAG-Heuer-Mens-CV2010FC6233-Carrera-Automatic-Chronograph_51y3PsyCjXL._487_416.jpg


19690.jpg


41eweoVf93L.jpg


Me gusta mas el TAG. Es mi opinión
 

zampetti

Moderador
Bienvenido al foro.