Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde Algeciras Cadiz

fhooenix

New member
Pues nada aquí otro loco mas de los relojes y mas, bueno saludaros a todos me justa mucho los relojes mecánicos y repararlos si puedo claro :he:, también me gusta volar en aviones ultraligeros y la licencia por cierto la tengo en pausa hasta otro momento ya que hay otras cosas con mas prioridad.

Bueno un cordial saludo y gracias por darme cavidad el foro CHAOOOOO
 

fhooenix

New member
Muchas gracias así se pretende, a por cierto mi mujer tiene familia en Sevilla concretamente en camas y aquí me tienes en Algeciras por si te hago falta para lo que sea chaooooo
 

fhooenix

New member
Hola zampetti pues no Lo se igual sí quién sabe! Pero eso no quita que nos conozcamos un día de estos, ahora vivo en Pelayo y donde me he criado en realidad es en la barriada el embarcadero cerca del rinconcillo.

Haber sí nos damos a conocer un día y hablamos
 

fhooenix

New member
Hola enay muchas gracias por tu acogida es un placer estar con gente que le gusta Lo que a uno y te comprendan
 

zampetti

Moderador
Hola zampetti pues no Lo se igual sí quién sabe! Pero eso no quita que nos conozcamos un día de estos, ahora vivo en Pelayo y donde me he criado en realidad es en la barriada el embarcadero cerca del rinconcillo.

Haber sí nos damos a conocer un día y hablamos

Fácil, los martes a las 19:30 en el Sixties. Nos reunimos dos o tres foreros por allí.
 
Arriba