Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos/as. Acabo de ingresar en este foro debido a mi pasión por la mecánica.

claimsys

Well-known member
Hola majos/as.

Desde muy pequeñito siempre me ha intrigado el cómo funciona. Me dedicaba a mirar y abrir las tripas de todo lo que encontraba a mi alrededor. Me encantan los aviones, los automóviles y más adelante he descubierto el mundo de los relojes, que considero tan apasionante como los dos primeros. Mi reloj, mi Hamilton, mezcla el mundo de la aviación y el de la relojería. Me encantan sus números blancos, reminiscencias de un pasado de misiones en los Grumman F6F o en los Corsair encima del Pacífico, donde la no precisión temporal significaba la pérdida de la aeronave en los largos trayectos, con el agua de mar y el cielo como compañeros, en los años turbulentos de la Segunda Guerra Mundial.

Mi profesión, la de Técnico de Mantenimiento de Aeronaves, hace que sea un apasionado por las máquinas bien diseñadas, fabricadas y mantenidas. Por ello y por mi pasión por la Historia estoy en la Asociación de Amigos del Museo del Aire donde veo la evolución de los instrumentos en el tiempo y se del esfuerzo de mucha gente que ha participado en este desarrollo.

Aquí me teneis.

Saludos.:happy:
 

jositus

Moderador
Hola bienvenido, excelente presentación, espero que te guste el foro y que disfrutes con él como hacemos los demas.
 

Alpine

New member
Bienvenido, además con el "plus", para los que nos gustan que somos muchos en éste Foro, los aviones. Tengo pendiente subir mi foto del reloj Aristo Me-262, junto al avión original, en el Museo de Munich. También me gustan, los tengo en escala 1/72, los Me-109,110,163, Ju-87, FW-190, P-38,51. Seguro que aprenderemos mucho de tí, y colaboraremos en lo que podamos. Saludos
 

claimsys

Well-known member
Hola Alpine.

Yo tengo una gran colección de aviones a 1/72 de la Segunda Guerra Mundial. Tengo también varios objetos de esa guerra, entre ellos dos gorras de plato originales, una de la RAF y otra de la Luftwaffe además de gafas de aviador, que por cierto, quedarían bien en las fotos de esos relojes tan bonitos que habeis realizado entre todos/as. ;)

Saludos.
 
Arriba