Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a tod@s!

Gabi

New member
Antes de cualquier presentación diré que estar en este foro es tan casual como que mí abuelo me haya dejado en herencia un DOGMA PRIMA ANCRE 15 RUBIS, antes de encontrarme en el testamento este reloj decir que nunca había encontrado ningún tipo de atracción a este mundo, de hecho llevo años sin que me atraiga ningún tipo de foro, deciros que me alegro estar de vuelta, es un placer descubrir esta pasión hacia la relojería, para mí este reloj es muy especial, mí abuelo lo a llevado toda su larga vida en su muñeca.. vamos a la presentación...

Me llamo Gabriel, tengo 22 años y soy desarrollador en BBVA, vivo en Madrid y me presento como nuevo forero, estoy muy intrigado con este reloj que me han dado, me e puesto a investigar todo lo que podía de él pero casi mejor pedir consejo y dejar que la gente que de verdad entiende me diga que puedo hacerle a este magnifico reloj... que me recomendáis hacerle y a quien confiar ese trabajo.

Como me e registrado hoy no voy a poder enseñarlo, pero vamos.. es precioso, hasta ahora no e visto ninguna esfera como la que tiene este reloj, parece que DOGMA tiene esa particularidad de hacer cada reloj tan único... En tres días tenéis fotos.

Muchas gracias por leer y un saludo!
 
Última edición:
Arriba