Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hilo Oficial "Constitución Comando Galicia" Lugo 07-06-08 Foro De Relojes

Ancora

Moderator
Joder que me dais , seguro que pasateis un dia estupendo. Pues eso , que lo prometido es deuda y en breve me pasare a conocer un poco mejor esa bimilenaria ciudad y a ese recien creado "Comando Galicia". un abrazo Lucense y gracias por todo.
Hasta pronto.
JuanRa
 

Ancora

Moderator
joer que despieste

Joder que me dais , seguro que pasateis un dia estupendo. Pues eso , que lo prometido es deuda y en breve me pasare a conocer un poco mejor esa bimilenaria ciudad y a ese recien creado "Comando Galicia". un abrazo Lucense y gracias por todo.
Hasta pronto.
JuanRa

Se sobreentiende que lo que me dais es envidia leñe, que no se puede escribir tan rapido.

taluegooooooooooooooooo
 

macquintos

New member
Hola a todos

Parece mentira que salga antes mi foto en el foro que mi presentación, pero que se le va a hacer...
A mis amigos del comando les debí caer mal, porque llegué de prisa y corriendo, y con un reloj digital en la muñeca. Entonces aún no sabían que llevaba una cajita con nenes automáticos para compartir.
Lo que no me acordé de llevar fue la cámara de fotos, por lo que dependéis de garrote, lucense y esteban para conseguir el reportaje completo.

Me lo he pasado como un niño pequeño, con los compañeros, y sobre todo con sus relojes. Del que no pude disfrutar plenamente fue del Maestro Pedro, pero a cambio pude estar más cerca de su pareja Pepa y de la de Garrote, Toñi, que son el contrapunto perfecto para dos grandes relojistas.

A los que llegasteis de lejos, hasta siempre, volved cuando gustéis, y los demás gallegos, hasta pronto, que ahora ya estamos en la misma banda.
 

ramonfb47

New member
Presentacion en este foro

hola a todos, aprovecho darme de alta en este foro para adjuntaros algunas fotos de nuestra estupenda reunion en Lugo.debeis perdonarme porque he tenido problemas con la maquina y he despreciado mas de la mitad de las fotos ,y aun asi las que subo son malas.como veis todo ha estado muy bien,por lo que merece repetirse.gracias a todos.
voy a enviar unos privados para organizar el registro y la formacion del grupo comando galicia,con ambito de toda Galicia (voluntario naturalmente).
hasta pronto.
 

searas

Active member
Bienvenidos los recien incorporados !! Ya vereis que bien lo pasais en compañia del resto del foro.
 

lugalicia

New member
Ha sido un auténtico placer compartir esa tarde-noche con todos vosotros. La organización del evento magnífica y la compañía inmejorable.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenidos Macquintos y RamonFB47.

Muchas gracias por la buena acogida en Lugo y enhorabuena por ese gran comando Galicia que se ha formado.
:wink2:
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Lumber, el de los ETERNA MATIC soy yo. un saludo

Ramón, no te tenías que dar el paso al frente, estas perdido, no cesará hasta conseguir su objetivo, Lumber es un tipo ........un buen tipo.

Cuando saque las fotos de tus ETERNAs pensé en Lumber:wink2:
 

ramonfb47

New member
arrr...rn

Ramón, no te tenías que dar el paso al frente, estas perdido, no cesará hasta conseguir su objetivo, Lumber es un tipo ........un buen tipo.

Cuando saque las fotos de tus ETERNAs pensé en Lumber:wink2:

yo soy muy obediente (como en el ejercito).gracias garrote
 

Esteban

New member
Más Fotillos De Ese Día.

Pues aquí van unas cuantas más.

imagen482vr3.jpg

imagen483rq5.jpg

imagen484hg7.jpg

imagen487lz5.jpg

imagen485pq9.jpg

imagen486ev0.jpg

imagen4881ac6.jpg
 

vinzenzo

Active member
Excelentes fotos, las acabo de ver todas, y excelente ambiente también.
Gracias a todos por el reportaje
 

curtis

New member
¡¡¡que Falto Yo!!!!!!!

Yo también estuve allí. Siento que no pudiese contar nada antes de hoy pero el trabajo me lo impidió.
Con esta cena “relojil” fue mi primera vez que participo en una quedada y la verdad asistí a ella con ilusión por conocer a los asistentes (y cierto nerviosismo pues uno está empezando) pero como experiencia fue totalmente satisfactoria y cumplió con creces mis expectativas; conocí a personas maravillosas, todos y cada uno son unos personajes y me quedé con las ganas de volver a verlos. Me lo pasé bien, compartí mantel y unas cañitas con ellos, considerándolos amigos desde ese día y encima aprendí cosas ¿qué más puedo pedir?.
Excelente la organización por el compañero lucense, enhorabuena.
Por lo que a mí respecta me gustaría darle las gracias a los compañeros Ramón, Garrote, Lugalicia y Macquintos por llevar ese día algunas piezas de su colección y así poder "admirarlas"; y al amigo Esteban también, me encantaría ver un día todos sus abueletes.
Agradecer por supuesto a los que vinieron desde más lejos, creo recordar que eran Ramón y los del Comando Madrid: Garrote y Toñi y Pedro I. y Pepa pues sin todos ellos no sería lo mismo.
Me quedaron ganas de conocer a Ancora que no pudo asistir por encontrarse mal y a Picón que estoy seguro le hubiese encantado acudir.
En fin, decir por último que me alegro de asistir y que ojalá sea pronto cuando vuelva a coincidir con vosotros. Estoy de acuerdo con el compañero Lucense para que se haga una con carácter anual y con Ramónfb47 para tener un “censo” del Comando Galicia, así que cuenta conmigo.
Y antes de terminar quiero enviarles un saludo especial para Pepa y Toñi, por su paciencia.
Nos volveremos a ver.
Pido disculpas por las fotos pero es que una nécora me robó la tarjeta y solamente pude recuperar tres fotos, prometo tener más cuidado la próxima vez.
 

vinzenzo

Active member
Una lástima que no pudieras acudir,pasamos una tarde-noche realmente agradable y distendida...una maravilla...saludos.

Si fue una lástima, además el lugar escogido para cenar me gusta y tanto Jose María, como Conchi son encantadores.
Pero bueno agua pasada no mueve molino, para otra será:yes:
 

curtis

New member
Durante la cena Carlos quiso que el Maestro Pedro Izquierdo le dedicara la garantía de su nuevo mosca

DSC01790.jpg


¡Ah! ¿pero este reloj tiene garantía y todo? :rofl::rofl::rofl:
Mi Mosca ahora está pegado a mi muñeca y su caja con la firma de Pedro guardadas como si fuera oro.
Maestro, no sabes lo orgulloso que estoy.
Garrote, acuérdate de la foto de los tres Moscas juntos con la botella de cerveza.
Un saludo a todos.
 
Arriba