Centro Relojero Pedro Izquierdo

herramientas de un viejo taller

parivl

New member
Pido perdon de antemano por si este no es el sitio exacto para este post, pero como no es para hacer negocio lo utilizo.
He conocido a un viejo relojero que se deshace de todo, tiene un monton de herramientas, y hasta un torno, y me dijo que si conocia a alguien que quisiera alguna herramienta pues que se la ofreciera. tiene para montar cristales, una limpiadora, un torno chulisimo(ese creo que dijo que valdria sobre 3000€, no se si es mucho)
y demas cosas por ahi, asi que si necesitais algo pedidlo y os comento si lo tiene y cuanto pide y si eso le saco unas fotos.
Vale yo a cambio si saco beneficio, ya que si le vendo cosas me dijo que me daba clases!!!no me lo puedo creer, unas clases de un señor que adora los relojes a parte de haber trabajado en patek y omega. lo dicho si necesitais algo me preguntais y dentro de un par de años ya me mandais a mi los relojes para que os los arregle!!jajajaja
un saludiño a todos
 

Joanot

Active member
Si tanto te interesa el tema, deberías quedártelas tú mismo y montar tu propio taller. Más aún si tienes al profesor cerca.
Saludos.
 
Última edición:

jositus

Moderador
Pero que manera de poner los dientes largos.......que si queremos herrameintas......no sabría por donde empezar.
 

rgil

New member
Lo propio sería poner un anuncio con lo que hay a la venta y el precio que tiene.

Si es el posible comprador quien tiene que preguntar por tal o cual herramienta, el proceso se vuelve lento y engorroso.

Un saludo.
 
Arriba