Centro Relojero Pedro Izquierdo

Heredero Neofito

TELC0NTAR

New member
Hola a todos, no sabia que los relojes suscitaran tanto interés, y me ha sorprendido gratamente encontrar vuestro foro.


Resulta que en mi familia hay un reloj, (en verdad hay dos pero esa es otra historia), el reloj en cuestión es un Universal Geneve de bolsillo, de oro, fue de mi bisabuelo, y en su lecho de muerte se lo dio a mi padre, que era un recién nacido entonces, y la intención de mi padre es pasarme a mi el testigo.


Es una historia que mi abuela me viene contando desde que era un niño, y siempre nos hemos estado refiriendo en la familia como el reloj, el reloj por aquí y el reloj por allá, pero yo que soy curioso y me gusta conocer la historia de las cosas, pues quiero saber mas de este reloj y de los relojes en general (soy coleccionista de monedas, de fosiles, y quien sabe si no acabare coleccionando relojes también :guay:)

Así que por eso estoy por aquí, no me enrollo mas que parece que me hayan dado cuerda :rules:
 

zampetti

Moderador
Hola, por ahora sigues mi progresión. Yo coleccionaba fósiles, aun tengo algunos (la mayoría marinos y de la era secundaria); también monedas y billetes (los tiene mi padre desde que me independicé); cuando me dió por los relojes, todo quedó en un segundo plano.

Bienvenido al foro.

Se me olvidaba ... http://www.horozima.com/2008/07/universal-geneve.html
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola a todos, no sabia que los relojes suscitaran tanto interés, y me ha sorprendido gratamente encontrar vuestro foro.


Resulta que en mi familia hay un reloj, (en verdad hay dos pero esa es otra historia), el reloj en cuestión es un Universal Geneve de bolsillo, de oro, fue de mi bisabuelo, y en su lecho de muerte se lo dio a mi padre, que era un recién nacido entonces, y la intención de mi padre es pasarme a mi el testigo.


Es una historia que mi abuela me viene contando desde que era un niño, y siempre nos hemos estado refiriendo en la familia como el reloj, el reloj por aquí y el reloj por allá, pero yo que soy curioso y me gusta conocer la historia de las cosas, pues quiero saber mas de este reloj y de los relojes en general (soy coleccionista de monedas, de fosiles, y quien sabe si no acabare coleccionando relojes también :guay:)

Así que por eso estoy por aquí, no me enrollo mas que parece que me hayan dado cuerda :rules:

Bienvenido al foro!! Nos encantará ver el reloj de tu bisabuelo y darte datos si es posible.:yes:
Saludos TELCONTAR!!!:great:
 

TELC0NTAR

New member
Gracias a todos por el recibimiento.

Ya le he dicho a mi padre que le haga fotos al reloj, y en cuanto me las mande, abriré un hilo para enseñároslo y preguntaros mis dudas sobre el, que aunque no sea gran cosa, es de mi familia, y a esas cosas siempre se les tiene un cariño especial.

Un saludo.
 

psicoac

Active member
Hola, bienvenido, es interesantísimo conocer la historia que llevan detrás las cosas ... a mí me fascina ... espero que disfrutes mucho. saludos
 
Arriba