Centro Relojero Pedro Izquierdo

Helson ahogado

Jose Maria A.B.

New member
El control de calidad del Pleamar, lo supervisa Pedro Izquierdo. Esto debería tranquilizarnos.

Pedro Izquierdo, Pedro Izquierdo.....:dudoso::dudoso: El caso es que me suena ese nombre......:sarcastic:
MAESTROOOOOOOO........Ande anda ústed metío?????........
Juuer....con la de preguntas que tengo pendientes!!!....:666:

J.M.
 

Andypinto

New member
No creamos en fantasmas. Casi todos los relojes que tenemos, al menos una parte está hecha en China. Otros simplemente todo está hecho en China y nos metemos en el agua y buceamos con ellos.

El problema puede ser un desajuste puntual de esa unidad, o un fallo de diseño que afecte a toda la producción. El tiempo es el que nos dará o quitará las razones.

100% de acuerdo, pero nuestro Pleamar no es un reloj reemplazable.
Si se me ahoga un Helson y la culpa es de la fábrica me enviaran uno nuevo, y si no, no compro mas de la marca.:nosena:
Si se me ahoga mi Pleamar...:cry::cry:
En fin, esta es mi muy modesta opinión personal, que en nada desmerece, por supuesto, el tremendo esfuerzo de don Pedro y de los compañeros foreros que han intervenido en la creación de este reloj.
Simplemente yo no quiero correr riesgos y si voy a bucear, usaré otro diver que pueda reemplazar si algo pasa.
Saludos:guay:
 

cibertris

Active member
:he::he::he:
he visto el video de jean michel
:he::he::he:
qué chispa tiene el tio:guay:

Y vaya faena.Encima en un reloj de caja monobloque como dice paul.
 

roberto

New member
Menudo fiasco, menos más que es un hommage del Seamaster 1000, si llega a serlo del 120 se ahoga en el lavabo ...
 

TonieT

Baneado
Andypinto puedes estar tranquilo que ademas el PleAmaR nos vendrá con una garantía de P.I por dos años. Saludos.
 

Andypinto

New member
Andypinto puedes estar tranquilo que ademas el PleAmaR nos vendrá con una garantía de P.I por dos años. Saludos.

No, si tranquilo estoy, porque no voy a bucear jamas con él.:rules::rules:
"don Juan Segura vivió muuuchos años..."
Saludos :guay:
 

TonieT

Baneado
No, si tranquilo estoy, porque no voy a bucear jamas con él.:rules::rules:
"don Juan Segura vivió muuuchos años..."
Saludos :guay:

Amigo Andypinto aunque no bucees, te podrás dar un baño en el mar o piscina tranquilamente, ademas si un día te pilla una lluvia de esas que parece que abran el grifo a tope de chorro :he: y uno sin paraguas ni proteccion pues tu PleAmaR lo pasara con nota alta :guiño:. Saludos
 

TonieT

Baneado
Desde el primer día lo estuve pensando al igual que algun otro forero y si al final el exceso de confianza del Amigo francés le hizo una mala pasada al no enroscar bien la corona, para esas profundidades de 40m, un milímetro incluso medio mm de giro sin roscar de la corona puede ser fatal incluso para un mil metros.:guiño:
 
Última edición:

drahimik

New member
Habra que estudiar el tema, una sola averia en un solo reloj no le hace justicias, si yo contaria lo que ocurrio con una prestigiosa marca suiza en la regata de España os quedareis asombrado, un defecto de fabricacion no dice nada, recordar que el airbus A330, se revento un motor de Rolls Royce hace unos dias , esto de significa que sea malo, hay que estudiar el tema con profundidad.
 

epiblas

New member
desde siempre las marcas de reconocido prestigio garantizan los relojes profesionales para buceo ( el buzo se juega la piel ). Lo de Helson es muy mal rollo
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Temas resuelto, Jean-Marc de MDP ya tiene un Sharkmaster nuevo, eso se llama un servicio rápido, en 10 días está estrenando un nuevo reloj, seguro que con este tendrá mejor suerte, una reacción perfecta por parte de Helson:guay:.

Enlace a MDP traducido
 

1430

New member
menuda gracia te gastas un paston y a los cuatro dias cuando mas ilusion tienes com la compra el puñetero se casca
 

Fortis77

New member
Impresionante! Ha bajado 1001 metros y se le ha roto no?
Fuera de coñas...desde luego no gastaré mis euros en Helson...y eso que me parecen preciosos...
Saludos
 

AGarcia

Member
Compañeros, luego de leer vuestros comentarios y ver el posteo de Monsieur Jean-Michel, me ha dado escalofríos pensar en nuestro Pleamar y su caja fabricada en China...
Yo, por si acaso, no lo voy a acercar al agua.
Saludos

Con todo lo respecto...para que se quiere un diver se no se puede(ó se tenemos miedo...) de acercarlo al agua?
OK, un Pleamar, con su caja(y no sé lo que más) china, es de tener miedo.
Pero por 500/600 se puede comprar un diver en serio, Oris, p. ej., y olvidar de lo miedo de un diver en agua.


Pero esto que ha pasado a Helson se puede pasar hasta a un Rolex DS...vamos


Saludos!
 
Arriba