• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

He perdido a 2 Tías en Accidente : Recomendaciones al Conducir

Fernando Burón

Well-known member
Pues que nos ha llamado nuestro tío desde Villalobos y nos ha enterado de la muerte de sus 2 hermanas junto a sus maridos , en un accidente de ruta cerca de Villalpando el día de reyes. Parece ser que el mal estado de la pista (¿nieve?), un puente en mal estado y una posible confianza excesiva han motivado esta pérdida.

Junto con lamentarlo me permito hacerlo extensivo a todos vosotros ya que sin duda las rutas españolas NO ESTÁN como siempre han estado por estas fechas y a no confiarse y conducid CON MUCHA PRECAUCION.
 
nuestro mas sentido pesame Ferando

la carretera es implacable y nosotros se lo selemos poner demasiado facil

un fuerte abrazo para la familia
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Ánimo, y mis condolencias. Las carreteras hay que tomárselas con mucho cuidado.
 

jomamato

New member
Lo lamento, si que es cierto, las carreteras no son para tomárselo en broma y menos perderles el respeto. Un saludo y ánimo.
 

Ancora

Moderator
Lo lamente mucho al verlo en television, ahora, sabiendo que eran tus familiares lo siento aun más.

Mi mas sincero pesame
 

Fernando Burón

Well-known member
GRACIAS Compañeros: Estas tías me recibieron en su caso no hace muchos años y me mostraron la simple vida rural en España y, que lo fue también de mi abuelo antes de venir a América.

Fernando
 

Alonso Urquiza

New member
Pues que nos ha llamado nuestro tío desde Villalobos y nos ha enterado de la muerte de sus 2 hermanas junto a sus maridos , en un accidente de ruta cerca de Villalpando el día de reyes. Parece ser que el mal estado de la pista (¿nieve?), un puente en mal estado y una posible confianza excesiva han motivado esta pérdida.

Junto con lamentarlo me permito hacerlo extensivo a todos vosotros ya que sin duda las rutas españolas NO ESTÁN como siempre han estado por estas fechas y a no confiarse y conducid CON MUCHA PRECAUCION.

El saludo y abrazo de los que hacemos el Foro
 

txus

New member
Te acompaño en el sentimiento. Mi pésame para todos sus allegados.

Saludos desde BCN.
 
Arriba