Centro Relojero Pedro Izquierdo

he estado por aqui y no me he presentado

aprendiz

New member
estimados amigos, me he paseado por esta pagina y pasado muy buenas horas viendo relojes, pero no me he presentado porque no soy muy bueno cone estas cosas de la internet, asi que tarde pero despierto, me presento.
Soy aficionadicimo a los relojes, pero vivo en un pais donde esto no es muy apreciado, no conosco a nadie que le gusten los relojes y no hay ferias ni reuniones de esto, luego vivo en una ciudad que menos les interesa estas maquinas de tiempo, asi que me la paso feliz con ustedes, me llama la atencion que les gusten tanto los Seikos,:neutral: aqui no son tan apreciados, :dudoso:y tengo algunos relojitos, unos automaticos y otros de quarzo, los dos me gustan, los de quarzo son muy parcticos no tengo que ponerlos a tiempo despues de no usarlos, y realmente me gustan por economicos y presisos, se que no tienen el espiritu de un buen calibre, pero me gustan que hacerle?
mi marca favorita es omega y longines, pero tengo suisos y japoneses :jap:por igual y me gustan tanto unos como otros, es mas mi reloj favorito es un orient king de los 70s, que me parece hermozo.:yipi: en cuanto encuetre la forma de mandar fotos se las mando,:eek:h: ya las tome pero no entiendo eso de la url..lno se, a, olvidava decir que ese pedro isquierdo me parece un gran tipo,:yes: como relojero y como empresario y como persona, me gustaria conocerle en persona, se me hace genial. adios.
 
Arriba