• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay que ver cómo abusan de nuestros datos sin saberlo ...

psicoac

Active member
He puesto un reloj en búsqueda en Google y al rato, (unas dos horas aproximadamente) me lo encuentro como anuncio de Amazon en la potada del correo de yahoo !!!!
Nunca me habia pasado esto ... Qué fuerte!!!! :no:
Sabéis donde anda la protección de datos? :dudoso: y eso que le tengo puestas todas las limitaciones de recogida de datos a Google !!!! :no:
Que ca****** !!!! :grrrrrr:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
He puesto un reloj en búsqueda en Google y al rato, (unas dos horas aproximadamente) me lo encuentro como anuncio de Amazon en la potada del correo de yahoo !!!!
Nunca me habia pasado esto ... Qué fuerte!!!! :no:
Sabéis donde anda la protección de datos? :dudoso: y eso que le tengo puestas todas las limitaciones de recogida de datos a Google !!!! :no:
Que ca****** !!!! :grrrrrr:

Esa info queda en la caché de TU ordenador...:yes:
Limpiala antes de iniciar sesión y/o cada vez que salgas de la sesión, esto evita el uso de esa data y el aparecimiento de esos anuncios.
También puedes bloquear las cookies, es un coñazo tener que escribir cada vez las contraseñas y los ingresos al I-Net, pero...:neutral:

También te recomiendo consultar con tu informático sobre una limpieza "Anti Spyware", algunos antivirus no los detectan...:no:

De cualquier forma NO EXISTE privacidad ABSOLUTA en I-Net...:no::no::no:

Abrazo querido amigo!!! :amigos:
 

psicoac

Active member
Gracias Alph ... las cookies las borro siempre tras cada sesión y además le paso un limpiador ... o sea que la sesión tenia las horas de la mañana ... y las cookies eran de hacia dos horas ... pero es que no se puede estar borrando constantemente ... seria obsesivo .... (no te lo digo a tí compi es sólo un lamento) :cry:
Le he pasado antispyware y que yo sepa no tengo ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alph ... las cookies las borro siempre tras cada sesión y además le paso un limpiador ... o sea que la sesión tenia las horas de la mañana ... y las cookies eran de hacia dos horas ... pero es que no se puede estar borrando constantemente ... seria obsesivo .... (no te lo digo a tí compi es sólo un lamento) :cry:
Le he pasado antispyware y que yo sepa no tengo ...

Bien, bien...:guay::guay:

Igual los cabroncetes se las arreglan para "Usar información para mejorar tu experiencia" como ellos dicen, lo que no es mas que: buscar hasta en la papelera tu info, para venderte sus productos...:grrrrrr:

Siempre es bueno tomar precauciones y no revelar mas de lo necesario...:neutral: Amazon no te va a robar nada pero algún hacker...:sarcastic:
 

psicoac

Active member
Ese es el problema querido Alph .... que toda la mier** de "mejorar tu experiencia" ... la tengo DESACTIVADA !!! :grrrrrr:
 

psicoac

Active member
GENIAL !!!!!

MERECE LA PENA VER LOS 9 MINUTOS ... POR FAVOR VEDLO Y REENVIARLO !!!

no sé si habéis caido en la cuenta de que en mi mensaje inicial yo hablo de 3 compañias ... NO DE UNA ...
Sabemos que Yahoo y Google es lo mismo ... pero y Amazon? .... Y TODO ELLO EN TIEMPO REAL !!!!
FLIPANTE !!!!
 

nolodic

Active member
Ya había visto el vídeo, mejor explicado imposible. Cuando aceptas o no aceptas( lo mismo da) te indica que recopila información. Da igual si las Borrás de tu navegador
 

Fildi

New member
Ya se ha dado el caso de que alguien vaya a una entrevista de trabajo y tuvieran datos de su perfil de Facebook. Sabian sus aficiones, lo que pensaba en cuanto a política y que le gustaban mucho las fiestas. :eek:h:

Esa persona se molestó pero le dijeron que estaba todo sin privacidad alguna y que era de dominio público.
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
No tenéis ni idea lo que se puede averiguar con la foto que tu tomas de un perro, de una planta, de un reloj o lo que sea... Con el móvil...:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

En la metadata de la foto esta registrada la hora de la foto, la fecha, donde fue tomada (con coordenadas de GPS precisas), desde que marca y modelo de teléfono, quien es proveedor, que numero telefónico tienes,
numero de serie del aparato y otros datos...:nosena: Esta info te lleva lleva a maaaassss info, que al final no es la foto de un reloj o de un perro lo que envías, es una declaración publica de información confidencial...:yes:

Por esta razón casi te regalan los moviles "Inteligentes"... La inteligencia en este caso, es de las empresas que usan toooda tu info para...:dudoso: Lo que sea...:yes:

Esto sin contar la info que pasas cuando bajas aplicaciones para restaurantes, taxis, prender la TV, el facebook, el twiter, el wassap. Eres un generador gratuito y voluntario de
información recopilable y que luego te será vendida o usada para venderte algo (en el mejor de los casos)...:nosena: Como el anuncio del reloj de psicoac...:yes:

La nueva tecnología móvil celular combinada con la internet y puestas en tu auto complican aun mas tu seguridad, cuando te conectas al manos libres del coche conectas
un computador y todo computador es "haqueable"...


Asi que si se llevan tu Range Rover es TU culpa....:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Saludillos y bienvenidos a la realidad del I-net.:great:
 
Última edición:

Tirano

Active member
Hace un par de años no se qué organización de consumidores denunció a Samsung porque se dieron cuenta que sus smartTV... escuchaban las conversaciones.

A mi personalmente me aterra el "internet de las cosas". Aunque si empezamos con el que mayor enemigo es precisamente el móvil desde el que escribo esto, ¿deberia preocuparme de que mi nevera sea hakeable?

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 
Arriba