Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay que presentarse!!!

ataman

New member
De buenas maneras y formas, es que uno cuando acude a un lugar dónde nunca ha estado, y pretende hacer uso de sus servicios, es presentarse.
Mi NIK, ataman, procede de la Estepa Rusa. Es el nombre con el que se conocía a los antiguos jefes cosacos. Aunque pretencioso, no quisiera pasar como tal, sino simplemente aprender. Hace poco que me jubilé, y creo que ha llegado el momento de aprender algo sobre mis hobbys. Uno de ellos, la relojería, es de lo que ando más 'pez', y cada vez más perdido. Soy aficionado a coleccionar relojes de todo tipo. Principalmente de bolsillo, que son de los que más quiero aprender, aunque tengo algunos de pulsera. De estos últimos me he ido deshaciendo poco a poco de ellos, poniendolos a la venta en eBay, pues la jubilación no da para mucho. Ahora quisiera empezar a vender los que tengo de bolsillo, aunque me quedaré con algunos, que me resisto a vender. Ese ha sido uno de los principales motivos de entrar en este foro. Primero para aprender. Segundo para ver si alguien me puede ayudar a reparar los relojes que tengo que no me funcionan. La mayoría de ellos, aunque la cuerda funciona a la perfección, y las manecillas andan, no los puedo poner en hora, pues la corona no sale. Está como atascada. Y por más que tiro, no se mueve nada. Supongo que es un problema de suciedad en la misma corona. ¿Alguien sabe como puedo solucionar el problema?¿Hay algún hilo abierto que hable sobre el tema?. Esperando la buena voluntad de todos Vds, reciban un cordial saludo.
Ataman
 
Arriba