• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hay alguien de Segovia (ciudad)

lubusssster

New member
Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien de Segovia (ciudad)
es que quiero mirar o saber que zonas estarian bien para vivir?
saludos y gracias anticipadas
 

tino

New member
Yo vivi alli doce meses haceee......muchos años,:ilove::ilove: preciosa ciudad.
 

lubusssster

New member
de momento no es para residencia fija, pero lo de las cañas se arregla cualquier fin de semana :D) me quiero pillar un piso u apartamento, y me gustaria que fuera en un buena zona, con buena zona me refiero a bonita, con servicios y no muy lejos del centro (aunque eso sera facil porque no es muy grande...)
 

jomamato

New member
Como bien dices la ciudad no es muy grande (muy larga si), éstas ciudades antigüas tienen todas casco viejo (con pisos o casas rehabilitadas preciosas), si a eso te refieres como céntrico, aunque lo más céntrico suelen ser zonas intermedias donde están todos los servicios, luego están las zonas modernas donde no hay nada , nada más que chalet y campo. Y lo importante es el presupuesto que te quieras gastar. Si me dices algo más concreto yo te puedo decir más o menos zonas distintas.Aqui todo es bonito (yo he vivido en 5 sitios distintos de la misma ciudad) y cada sitio tiene su encanto.
 
Arriba