Centro Relojero Pedro Izquierdo

Harto estoy de los vintages!

MAD72

Active member
un vintage es un coñazo lo veas como lo veas. NO comprendo la afición de algunos por ellos. Yo no daría ni un duro por ninguno.:666::666::666:
Hola aur111:
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Es muy probable que, si tuvieras algún vintage cargado de valor sentimental como los que yo tengo (Longines, Seiko y Cauny), no sólo estarías dispuesto a gastar algo más de un duro por tenerlos en buen estado sino que no te desharías de ellos por muchos duros que te dieran. Eso también te llevaría a comprender la afición que tenemos algunos por esos "abueletes".

Saludos.

MAD72
 

Txewe

New member
Hola aur111:
Respeto tu opinión, pero no la comparto.
Es muy probable que, si tuvieras algún vintage cargado de valor sentimental como los que yo tengo (Longines, Seiko y Cauny), no sólo estarías dispuesto a gastar algo más de un duro por tenerlos en buen estado sino que no te desharías de ellos por muchos duros que te dieran. Eso también te llevaría a comprender la afición que tenemos algunos por esos "abueletes".

Saludos.

MAD72

Cierto y verdad:great:

Bien es cierto que los vintage no están en plena forma, pero transmiten otro tipo de sentimientos:great:
 

manferot

New member
Yo los estropeo yo mismo, como cuando me pongo a sacarles la tija/corona y luego no vuelve a entrar, o entra y no los puedes poner en hora.
facepalm.gif
O de repente les tumbo alguna manecilla por manazas y no quiere volver a encajar.

Pero eso solo lo hago con las baratijas para aprender, no se preocupen. Aunque la semana pasada le hice lo de la tija a un Tissot T12 del '74
facepalm.gif
 
Arriba