Centro Relojero Pedro Izquierdo

Halios Puck, nuevo buzo

txus

New member
El bisel tiene pinta de ser aluminio anodizado grueso pero habrá que ver las especificaciones.

Me gusta bastante. Es un muy futurible gracias a este aporte.

Saludos.
 

Alpine

New member
Sí que tiene buena pinta, para mí el detalle de la corona a las 4 lo hace futurible, lo de las asas puede estar muy bien . Como que da tiempo para "hacer hucha" , nadie lo ha preguntado pero... en qué escala de precios nos movemos. Buscaré información sobre las máquinas y otros datos porque el reloj me gusta. Saludos
 

Retina

Maestro Fotógrafo
Ya han enseñado en el Face las fotos del proto, solo le veo un defecto, el tamaño, 47 con muchos milímetros.......

puck3.jpg


puck1.jpg


puck5.jpg


Aquí se ve el detalle de los indices aplicados, una preciosidad, al igual que el mecanizado del bisel.
 

Buscata

New member
Me gusta, pero la fecha me sobra.
Sabeis algo del precio en que se va a mover ?
Un enlace para estar al día ?
 

athen

New member
Me sigue gustando, tiene casi el mismo diametro que los Tunas de Seiko y seguro que saldra mucho mas economico.

Una opcion a seguir.
 

zampetti

Moderador
A mi me gusta bastante, simple y original a la vez. El tamaño es lo que me echa para atras, pero el defecto es mio por tener la muñeca tan pequeñita.
 

athen

New member
Antonio el tamaño con esa altura y sin asas no tiene porque ser incomodo, recuerdo que mi Tuna era mucho mas comodo que por ejemplo el Planet Ocean de 45 mm.
 

Cristianalmonte

New member
Tal como se puede esperar de halios, espero que este modelo se produzca con rapidez. La gran clase y elegancia de halios es algo que no todos los proveedores pueden conseguir y en mi opinión es uno de los mejores. Este proyecto me encanta y no hay duda alguna de que será todo un éxito en el mercado.


--
Cristian Almonte
Colaborando con trasplante de cornea
 

zampetti

Moderador
Tal como se puede esperar de halios, espero que este modelo se produzca con rapidez. La gran clase y elegancia de halios es algo que no todos los proveedores pueden conseguir y en mi opinión es uno de los mejores. Este proyecto me encanta y no hay duda alguna de que será todo un éxito en el mercado.


--
Cristian Almonte
Colaborando con trasplante de cornea



El modelo ya salio a la luz, se agoto y a mediados de junio volvera a estar a la venta.
 
Arriba