Centro Relojero Pedro Izquierdo

habra que empezar de alguna forma

choperena

New member
Muy buenas he adquirido un lote de piezas de relojes, la mayoria tiene los ejes rotos, pero no tengo ni idea de como medirlos, el tipo, la referencia, de los citados ejes, ademas, quisiera saber el tipo de maquinaria que son, se que hay tres semicatalinos.
Los he adquirdo para empezar a desarrollar y aprender a desmontar y montar, pero la ansiedad me supera y deseo (aunque no lo consiga) ver mi primer reloj desmontado, limpiado, aceitado, y que se mueva ese eje de volante que me indique que funciona, que adenate o atrase ahora mismo me da igual, eso vendra despues, espero.
Gracias por atenderme
edit_preview.php


Pd. Que os parece el lote
 

jositus

Moderador
Te has buscado una buena cantidad de entretenimiento, cuando te lleguen hazle fotos y empieza uno por uno y seguro que los compañeros del foro te pueden ir ayudando.
 

zampetti

Moderador
Yo empezaria por los mas grandes, que estuvieran completos y en mejor estado (al menos aparentemente).

Hay un montonazo de años acumulados en esos calibres.
 

Claudio

Baneado
Salvo 6 de los últimos (penúltima y última filas), los demás parecen bastante antiguos. De estos, me parece que no va a ser tarea fácil encontrarles repuestos. Espero equivocarme. ¡Que te diviertas con ellos!
Saludos.
 

parivl

New member
tengo 27años pero si vierais mi pulso llorariais...que envidia me daria conseguir ya no montarlo...si no desmontarlo!!!jajajaja es que ni lo intento..! mucha suerte y que lo pase bien!
 

jvirago

Active member
Ánimo y a practicar.Yo he intentado hacer lo mismo hace unos días pero me equivoqué y me mandaron calibres de señora.

slds jvirago
 
Arriba