Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hablando de Makos...

¿Como te gusta el Mako?

  • Mako I Azul

    Votos: 40 44,4%
  • Mako I Negro

    Votos: 16 17,8%
  • Mako II Azul

    Votos: 22 24,4%
  • Mako II Negro

    Votos: 12 13,3%

  • Votantes totales
    90

ruby54

Well-known member
Hola:quisiera saber cual es el precio del reloj,ya que es muy bonito y aunque me gusta SEIKO,tengo entendido que es el mismo fabricante de ORIENT.Les pregunto, puesto que en mercadolibre de Argentina está publicado,con cuadrante azul,números arábigos,40mm de diametro de la caja,bueno igual a las fotos que ví en el foro,por A$920(aprox. 180 euros)Está en precio?Gracias.
 

aur111

Baneado
Hola:quisiera saber cual es el precio del reloj,ya que es muy bonito y aunque me gusta SEIKO,tengo entendido que es el mismo fabricante de ORIENT.Les pregunto, puesto que en mercadolibre de Argentina está publicado,con cuadrante azul,números arábigos,40mm de diametro de la caja,bueno igual a las fotos que ví en el foro,por A$920(aprox. 180 euros)Está en precio?Gracias.
no se si te estás dando cuenta de que estamos hablando de cuatro modelos de relojes diferentes. A cual de ellos te estás refiriendo ....:dudoso::dudoso::dudoso:
 

busgosu

Member
no se si te estás dando cuenta de que estamos hablando de cuatro modelos de relojes diferentes. A cual de ellos te estás refiriendo ....:dudoso::dudoso::dudoso:
Hombre, está hablando de alrededor de 40 mm números arábigos y azul... Parece claro :yes: :he:
 

busgosu

Member
Hola:quisiera saber cual es el precio del reloj,ya que es muy bonito y aunque me gusta SEIKO,tengo entendido que es el mismo fabricante de ORIENT.Les pregunto, puesto que en mercadolibre de Argentina está publicado,con cuadrante azul,números arábigos,40mm de diametro de la caja,bueno igual a las fotos que ví en el foro,por A$920(aprox. 180 euros)Está en precio?Gracias.
Por ebay lo puedes encontrar en torno a los 100 euros.
Un saludo
 

aur111

Baneado
Hombre, está hablando de alrededor de 40 mm números arábigos y azul... Parece claro :yes: :he:
hombre, claro claro NO. A veces algunos postean en plan jerolífico ,parece que les cobran por poner palabras. NO creo que sea ninguna molestia decir que me interesa el Mako I en azul o en naranja butano. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:
 

6138

Well-known member
hombre, claro claro NO. A veces algunos postean en plan jerolífico ,parece que les cobran por poner palabras. NO creo que sea ninguna molestia decir que me interesa el Mako I en azul o en naranja butano. :sarcastic::sarcastic::sarcastic:

solo hay un mako con esfera azul 40 mm de caja y numeros arabigos.... no admite duda.....el jeroglifico en egipto
 

ruby54

Well-known member
Gracias principalmente a 6138,gnomo72(la página que me recomendó es fabulosa) y busgosu(entré a e-bay y es bastante mas barato).No escribo más haber si me cobra aur111(su reloj favorito tenía que ser citizen,que le va a ser)Saludos.
 

gnomo72

Well-known member
Gracias principalmente a 6138,gnomo72(la página que me recomendó es fabulosa) y busgosu(entré a e-bay y es bastante mas barato).No escribo más haber si me cobra aur111(su reloj favorito tenía que ser citizen,que le va a ser)Saludos.

... para prestarte la ayuda necesaria estamos...
 
Prefiero el Mako I negro, la nueva versión carece de punto luminoso en el bísel y eso es imperdonable para un reloj de buceo, aún cuando ya nadie los utilice para su función original. Tampoco me gustan las agujas de II...

Si pudiera cambiarle algo al Mako I (y al II también) sería la horrible fuente cursiva que utiliza Orient en el dial de sus relojes.
 

ermulo

Member
Actualmente disfruto dos Makos I Azul y Negro, tienen algo especial, quizas el año que viene caera un II azul, por lo de la tendencia del tamaño.
Saludos
 

Lone Cat

New member
Me gustaría "autoregalarme" el II en azul, pero estoy esperando a ver si en Reyes cae algo... Es contundente y moderno por su tamaño, pero tiene un diseño relativamente clásico. Me parece espectacular.

Por cierto, he visto por ebay algún Mako II en negro y con bisel naranja o verde. Son muy guapos. Os pondría fotos, pero todavía no he averiguado como hacerlo. Si os interesan, los podeis encontrar en Ebay Italia. Aunque yo, personalmente, me quedo con el que ya he dicho, Mako II en azul.
 

AFA

New member
Yo te ayudo

images
 

bardekopas

New member
No se que decirte, tengo los dos, el I en negro y el II en azul, aunque compré primero el Mako II, me quedo con el I en negro.

Os dejo una foto de ambos, saludos.

 
Arriba