• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ha muerto TRIKI TRIKI

Joanot

Active member
Artemios Ventouris Roussos.

Aunque esa (Triki-triki) no fuera su mejor canción. Me gustaba mucho en su época de APHRODITE'S CHILD, al lado de VANGELIS.


181613demisroussosen197.jpg




Aquí vemos a Aphrodite's Child en una versión del CANON de PACHELBEL.


<iframe width="960" height="720" src="//www.youtube.com/embed/YQyxCL1uMlU" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:

zampetti

Moderador
Tengo muy buen recuerdo de las salidas familiares los domingos en el coche, todos escuchando sus canciones, con esa voz tan peculiar. DEP.
 

Joanot

Active member
Dicen que llevaba días fallecido y que la familia no había difundido la noticia por no influir en las elecciones griegas.
 

SINARCHIMUR

Baneado
Demis Roussos,por si alguien no lo conocia.Fue uno de los buenos cantantes de mi época joven,todas sus canciones eran"primeros éxitos",para mi sigue siendo uno de los mejores,me trae muy buenos recuerdos y sigo escuchandolo todos los dias desde aquellos años.Que Dios lo tenga en su Gloria.
 
Última edición:

Joanot

Active member
Anda, que no he arrimado la cebolleta, con esa música... :yes:


polarbearwaltz.jpg
 
Última edición:
Arriba