Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gruen

lumber

Baneado
me encanta Tino, tiene una pinta estupenda con aires de Pie Pan, una esfera preciosa, unas asas con muchísima personalidad y calibre bien bonito y un subsegundero con mucha clase. La corona original Gruen y la correa de las que a mi me gustan.
A por él amigo!!!
 

tino

New member
me encanta Tino, tiene una pinta estupenda con aires de Pie Pan, una esfera preciosa, unas asas con muchísima personalidad y calibre bien bonito y un subsegundero con mucha clase. La corona original Gruen y la correa de las que a mi me gustan.
A por él amigo!!!

Uffffff,no se, esta puta crisis...............y esto no me gusta demasiado.......





saludos Tino
 

César

New member
Si te gusta y puedes económicamente ir a por el reloj, prueba a ver si lo consigues. Pero si no te termina de convencer, ahorra ese dinero para otro reloj que te convenza completamente.
 

Claudio

Baneado
Siempre he visto el "Verithin" así, todo junto; y no como "Veri-Thin" ni como "Veri Thin" :dudoso:
 

Chord

New member
Hola!!

Acabo de comprobar el VERI-THIN en varios relojes fotografiados en la red. Es tal como lo he escrito. Mirad este ejemplo: http://www.ofrei.com/page928.html

En cuanto al reloj, me parece precioso. Yo tengo un Precision un poco más moderno y me encanta. Tiene un movimiento muy bonito y es muy preciso.
4728462757_810365e2c0.jpg


Lo de la tapa de atrás es una pasada. Nunca había visto nada igual, pero imagino que, una vez puesto no se ve.

En fin, yo iría a por él. Si es una subasta, me pondría un tope razonable teniendo en cuenta el material del reloj, ya que parece tener 14 kilates (¿verdad?).
Si no fuera por eso no debería ser muy caro (pongamos que en torno a 100 euros), pero, claro, al precio que está el oro...

En fin, decidas lo que decidas, te deseo suerte.
 
Arriba