Centro Relojero Pedro Izquierdo

Grand Seiko

atributo48

New member
Nunca habia visto tantos Grand Seikos juntos en una misma casa; Pero joder los precios cada vez mas diiciles y es que mas de 10.000 USD el mas caro ya es como para pensarlo, sera que realmente los vale, aqui hay para todos los gustos pero muy selectos no creen. Ha y les va ustedes sabran. http://www.google.com/aclk?sa=l&ai=C6l6kRD1cUtbRKofKswe3toCQDobDhcUEloGEhF_dw5cVCAAQASgDUJnAkLT-_____wFgyc6ph9yj8BCgAdjpw_4DyAEBqgQoT9BDobFz7ykRiPsgHsIbBtQ_qomtUjZCo12-TULdqzQ9-2uzaFVVoLoFEwia3v6u_5a6AhXPW-QKHWdsACnKBQCAB5CWvAGQBwM&ei=RD1cUpqsI8-3kQfn2IHIAg&sig=AOD64_28YI4h12UQvJoI4X4J4s4PTNwDfQ&rct=j&q=relojes&sqi=2&ved=0CCsQ0Qw&adurl=https://oldnortheastjewelers.com/products/watches%3Ff%5B0%5D%3Dfield_products%25253Afield_brand%253A57

SBGC005_0.jpg
 
Última edición:

atributo48

New member
Si algún día te vas a comprar alguno, no lo hagas en esa página, están carísimos.

Si tienes razon espero no caer en esa trampa aunque aun no se me antoja uno de estos en el lugar que se encuentra en mi lista me parece que no tendre tiempo para uno :he::he::great: Saludos.
 

Joanot

Active member
Las mismas reglas se pueden aplicar a marcas "consagradas". Y encima esas otras no tienen modelos asequibles.


¡¡¡VIVA SEIKO!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Las mismas reglas se pueden aplicar a marcas "consagradas". Y encima esas otras no tienen modelos asequibles.


¡¡¡VIVA SEIKO!!!

:amen::amen::amen::eek:la:¡¡¡VIVA SEIKO!!!:eek:la::amen::amen::amen:

Creo que nos gustan esos Japos...:sarcastic::sarcastic:
Saludos Joanot!!!:great:
 

6138

Well-known member
el eterno problema , el precio de los grand seiko
si juntamos relojes enfocados a un mercado como el japones de elite y pudiente , donde el producto del terruño se valora tanto o mas que el extranjero . calidades supremas, ajustas en niveles y requerimientos mejores que el cosc suizo , tendremos precios altos , no hay alternativa... japon es ademas un pais donde la fabricación es tanto o mas cara que en europa y los sueldos de los operarios especializados , altos ,
otra cosa es que con el mismo logo haya relojes decentes y mas baratos en general fabricados fuera de japón .. eso ya es secundario aunque a algunos les confunda
 
Última edición:
Arriba