• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Gracias José-Luis "pepeliza"

JORDIHER

New member
Pues nada, que doy las gracias por el "finde" que hemos pasado por su querida Catalunya:rules:, con este gran forero, mejor persona, mejor amigo.

Gracias tio -aquí estamos pa lo que sea-:yipi:
 

pepeliza

New member
Gracias a ti por tu inmensa amabilidad e inmejorable acogida. No tengo palabras para expresarte mi agradecimiento. Te has desvivido por hacernos la estancia insuperable: De Terrassa al cielo.........
En una palabra: "CHAPEAU"!!!!!!!!!!!!!
 

Diego Hidalgo

New member
José Luis!!!! como estas???
Lo de Jordi es para mear y no echar gota, que tió....... es un fuera de serié, creo que hay pocas personas como el, lleno de bondad y generosidad.
Y a tí José Luis que decirte? pués que sólo hay que mirarte a los ojos para saber como eres! un señor y una excelente persona, solo decirte que aquí en bcn tienes otro amigo para lo que quieras y ojalá pudiesemos volver a contar contigo en la proxima....
Te mandó un fuerte abrazo, Diego.
 

txus

New member
Muchas gracias por haberte tomado la molestia de venir de tan lejos... Tienes unas piezas excepcionales...

;-)
 

pepeliza

New member
José Luis!!!! como estas???
Lo de Jordi es para mear y no echar gota, que tió....... es un fuera de serié, creo que hay pocas personas como el, lleno de bondad y generosidad.
Y a tí José Luis que decirte? pués que sólo hay que mirarte a los ojos para saber como eres! un señor y una excelente persona, solo decirte que aquí en bcn tienes otro amigo para lo que quieras y ojalá pudiesemos volver a contar contigo en la proxima....
Te mandó un fuerte abrazo, Diego.

Gracias Diego por las "flores", pero no me saques los colores........... Ya sabes lo que tenéis que hacer, ahora que es tiempo de pillar un vuelo barato: El mes que viene hay una "superquedada" en Marbella.... así que dadnos la oportunidad de corresponder a vuestra excepcional acogida, aunque nunca podremos llegar a vuestro nivel. De todas formas, el lugar compensa con creces otras carencias.
Un abrazo, Diego......
 

pepeliza

New member
Muchas gracias por haberte tomado la molestia de venir de tan lejos... Tienes unas piezas excepcionales...

;-)

Gracias a todos vosotros. Vuestra compañía fue un placer y no es molestia, sino todo lo contrario. Lo pasé de vicio................. encantadísimo de haberlo vivido y poder contarlo.
 

DAGOFA

Baneado
Buf!!!!.
Cuanto mariconeo!!!!!
Cuanto jabón!!!!!
Qué empalague!!!!!!
Qué resbaladizo!!!!!!
Cuanta envidia!!!!!:grrrrrr:
Cuanta coba!!!!!
Qué dulce todo!!!!!
Buf!!!!.
 

pepeliza

New member
Buf!!!!.
Cuanto mariconeo!!!!!
Cuanto jabón!!!!!
Qué empalague!!!!!!
Qué resbaladizo!!!!!!
Cuanta envidia!!!!!:grrrrrr:
Cuanta coba!!!!!
Qué dulce todo!!!!!
Buf!!!!.

:surprised::surprised::no::no::cry::cry::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Bufffffffffffffffffff!!!!
Cuanto Buf!!!!
¿Maricoquééééé??????????? ¿Dónde????????????
 

JORDIHER

New member
:surprised::surprised::no::no::cry::cry::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:
Bufffffffffffffffffff!!!!
Cuanto Buf!!!!
¿Maricoquééééé??????????? ¿Dónde????????????

Déjalo, José-Luis, es que Manu está celosillo, y prefiere ir a visitar a gente del Sur, para poner celosillo a otro:rofl:
 

oscarpirulo

New member
Gran persona este Pepeliza,ademas de un tipo encantador,es un fenomeno y muyyyy buena gente,un placer compartir jornadas contigo amigo mio
 
Arriba