Centro Relojero Pedro Izquierdo

G-Shock Crazy Colors

Bm4n

New member
No se yo si os gustará la moda de los G-Shock de colores, pero ahí lo dejo, porque a mi siempre me han gustado los digitales de Casio y ahora me gustan aun más teniendo tanta variedad de estilos y colores.

Me acaba de llegar de Singapur este AW-591SC-7 que me enamoró y lo pedí ya que no viene en el catalogo español. De características las típicas, 200mt, luz automática, LCD en rojo, caja de resina blanca resistente contra golpes, etc.

IMG_20110308_160248.jpg


Bueno que os parece? Si tenéis algún otro modelo poned la foto!
 

Bm4n

New member
Lo compré por Ebay a Krazys, le mandé un mensaje y no respondió no se si será porque no entiende ingles, pero todo correcto y llego en 8 días. El precio muy bien sobre todo por la conversión dolares-euros. Yo en colores lo que mas me gusta es el azul oscuro-verde, celeste-plata, blanco-plata, negro-verde, negro-rojo. Este modelo que compre existe con solar y radio pero está en color negro-rojo o negro y el precio sube considerablemente y quería este modelo en concreto porque lleva los 3 colores.

Me alegro que os guste, este lo luciré bien en la nieve o ahora en el veranito con ropa de sport queda genial.
Saludos.
 

aqualand

New member
g-shock

pues yo estoy encaprichado del gulfman naranja o del gw7900 radiocontrolado y solar en color amarillo, los dos con tablas de mareas, que os parece mi eleccion??
Saludos
 

Bm4n

New member
De los dos a mi me gusta más el gulfman naranja-negro, el gw7900 no me chista en ese color sin embargo en rojo-negro me parece chulisimo:
gw7900rdbrazo.jpg
 
Arriba