Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fuerza por el Japón en estos momentos

Reloj

New member
Estimados amigos, como ya todos sabrán, desgraciadamente Japón se encuentra en problemas tras este infame terremoto que ha matado muchas personas y desatado peligro nuclear en este gran país que tanto nos ha dado, sobretodo productos de una calidad altísima y una cultura auténtica.

Estoy triste porque pienso que es injusto que cada vez más lo bueno desaparece y justamente esto está pasando con la potencia que es Japón. Los gobiernos del mundo no hicieron nunca caso a los llamados ecologistas para detener la contaminación y las pruebas nucleares en el subsuelo, muchas de estas consecuencias ahora las pagan los que menos culpa tienen como sucedió en Haití y ahora que ya es algo tarde tampoco toman en cuenta la voz del pueblo, de las personas como ustedes y yo que protestamos por pedir un mundo más limpio.

El desastre en Japón aparte de ser doloroso por la cantidad de gente que murió, que quedó sin casa, que posiblemente se hayan contaminado con radiaciones, es triste en el sentido de que también la economía se requebrajará, los productos nipones aumentarán muchísimo su valor y probablemente no los habrá. Y justamente todo esto cuando en muchas partes del planeta hay conflictos de todo tipo.

Pareciera que vivimos una época realmente pésima. En todos los niveles.

Bueno, mandar entonces un mensaje de fuerza al Japón, país que como fanáticos de los relojes ha estado con nosotros siempre, en la muñeca y en el tiempo. Fuerza y esperar que todo mejore.

Un abrazo a todos.
 

arrenegado

New member
Se me permites me uno a este sentimiento com toda la fuerza de mi coraçon.

J Vargas



Estimados amigos, como ya todos sabrán, desgraciadamente Japón se encuentra en problemas tras este infame terremoto que ha matado muchas personas y desatado peligro nuclear en este gran país que tanto nos ha dado, sobretodo productos de una calidad altísima y una cultura auténtica.

Estoy triste porque pienso que es injusto que cada vez más lo bueno desaparece y justamente esto está pasando con la potencia que es Japón. Los gobiernos del mundo no hicieron nunca caso a los llamados ecologistas para detener la contaminación y las pruebas nucleares en el subsuelo, muchas de estas consecuencias ahora las pagan los que menos culpa tienen como sucedió en Haití y ahora que ya es algo tarde tampoco toman en cuenta la voz del pueblo, de las personas como ustedes y yo que protestamos por pedir un mundo más limpio.

El desastre en Japón aparte de ser doloroso por la cantidad de gente que murió, que quedó sin casa, que posiblemente se hayan contaminado con radiaciones, es triste en el sentido de que también la economía se requebrajará, los productos nipones aumentarán muchísimo su valor y probablemente no los habrá. Y justamente todo esto cuando en muchas partes del planeta hay conflictos de todo tipo.

Pareciera que vivimos una época realmente pésima. En todos los niveles.

Bueno, mandar entonces un mensaje de fuerza al Japón, país que como fanáticos de los relojes ha estado con nosotros siempre, en la muñeca y en el tiempo. Fuerza y esperar que todo mejore.

Un abrazo a todos.
 

Quintiliano

New member
Hola

El pueblo nipón se repondrá de esta tragedia sin duda alguna. Ánimo para todos y sobre todo, mucha serenidad para estos momentos.

Saludos
 

6138

Well-known member
Hola

El pueblo nipón se repondrá de esta tragedia sin duda alguna. Ánimo para todos y sobre todo, mucha serenidad para estos momentos.

Saludos

coincido con quintiliano , se repondrá mucho antes de klo que suponemos y el llamado desastre nuclear japonés se quedará en la milesima parte de chernobyl....
al tiempo
 

MAD72

Active member
Suscribo todas vuestras palabras. Fuerza y ánimo a un pueblo ejemplar como el japonés. Sin duda, gracias a su especial carácter, saldrán adelante mucho antes de lo que podamos imaginar ante tamaña catástrofe. Sirva esta composición para simbolizar lo frágil y lo fuerte del espíritu japonés: La efímera flor del cerezo que año tras año vuelve a brotar y la dureza de algo imperturbable como el Monte Fuji.

Saludos.

attachment.php
 

Adjuntos

  • japon.jpg
    japon.jpg
    103,4 KB · Visitas: 52

Reloj

New member
Gracias a todos por su gran espíritu y optimismo, yo espero también que todo esto que está pasando se arregle lo antes posible y que la contaminación no sea tanta, así mismo espero que se opte por usar algo que siempre he dicho y es fundamental, energías más limpias como la solar, la eólica, la geotérmica y evitar no sólo el Japón sino todos los países el uso de energía nuclear. Por más difícil que parezca pero es una mejor inversión la energía 100% ecológica.
Les mando un abrazo y fuerza para que veamos todos el resurgimiento de Japón, país de inigualable cultura, tecnología y por supuesto relojes magníficos que tanto nos sirven :)
 

CHEMA46

New member
Yo también me sumo a todos vosotros y deseo que este pueblo tan noble y trabajador se recupere lo antes posible.

¡ÁNIMO JAPÓN!
 

enay

Moderador
Pueblo admirable, se ha recuperado en innumerables ocasiones, y seguro que esta vez, tambien lo consiguen.:scrito:

¡Ánimo!
 

Reloj

New member
Esperando que este pueblo admirable, creador de muchas tecnologías, culturas y filosofías se reponga pronto. ¿Alguien sabe ya si ha mejorado algo? leí que lamentablemente faltan productos alimenticios en Japón, sobre el desastre del reactor nuclear he leído muchas versiones no sé cuál creer pero espero que esta pesadilla se solucione rápido. Mientras quisiera hacer un tributo aunque sea relojeril a esta gran nación :)
 

Hern

Active member
por ser una nación tan importante, no solo en relojería sino en tantos otros logros para la humanidad, MI GRAN ABRAZO !
 

Davidov38

Member
Yo soy un loco por todo lo que es Japón: su cultura, tecnología y gastronomía. Mando mis fuerzas a esta nación tan ejemplar y rica.
 

Davidov38

Member
aún así, ahora mismo me preocupo más por mi país al que cada día que pasa me siento más extranjero que español. japón es una potencia y lo seguirá siendo, en cambio España cada día se hunde más en la miseria y creo que debíamos preocuparnos más por nuestro "país", aunque tengamos unos politicos, unos banqueros y una largo etcétera que son unos sinvergüenzas.
 
Arriba