• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Frases de nuestra vida.......

isaac

New member
genial.................. "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro"
 

oLO

Active member
"Tanto gilipollas y tan pocas balas", Ford Farlaine.

Bueno, inapropiada, pero son tiempos en los que pensamos esto muy a menudo. De todas formas, patá palante amigos.
 

cadiz

Active member
una que lei mi hermana, tengo dos soles una estrellita que los vigila.... los que me conoceis bien la entendeis, los que si quieren se la explico ;)
 
esta frase tiene muchisimo detras, solo que esta demasiado manida y es dificil pararse a pensar lo que significa y a la infinita cantidad de situaciones que es aplicable

"Nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del color del cristal con que se mira"
 

relojesdepiloto

New member
Siguiendo la tematica Simpson aunque no es el proposito de este post pero es una frase que me hizo mucha gracia cuando la escuche la primera vez... Frase dicha por Nelson de los Simpson...

"Tengo tanta hambre que vomitaria..."
 
Arriba