• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

FRASES CÉLEBRES III: "De perdidos, al río"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
deperdidosalro.jpg
 

Claudio

Baneado
Miguel Ríos o la música en general no tienen NADA en absoluto que ver con la frase célebre con la que inicié el hilo. Haz el favor de no desviarlo de la intención de su autor.
 

Méndez1

New member
Miguel Ríos o la música en general no tienen NADA en absoluto que ver con la frase célebre con la que inicié el hilo. Haz el favor de no desviarlo de la intención de su autor.

Lo mismo le digo sobre mis hilos.
Gracias, es usted una persona muy amable y acojedora.
 

Claudio

Baneado
Lo mismo le digo sobre mis hilos.
Gracias, es usted una persona muy amable y acojedora.

Lo mismo, no. Insisto en que un vídeo de M. Ríos no tiene nada en absoluto que ver con la intención de mi aporte. Lo que sí es lo mismo son las imágenes que he puesto en su hilo donde ya había unas cuantas iguales. Sigo rogándole que nos hable y nos ponga fotos de sus relojes. Le estaríamos todos muy agradecidos. Gracias.
 

Méndez1

New member
Lo mismo, no. Insisto en que un vídeo de M. Ríos no tiene nada en absoluto que ver con la intención de mi aporte. Lo que sí es lo mismo son las imágenes que he puesto en su hilo donde ya había unas cuantas iguales. Sigo rogándole que nos hable y nos ponga fotos de sus relojes. Le estaríamos todos muy agradecidos. Gracias.

es usted un poco cascarabias ¿que no?

zanjo el asunto, ignoraré todo lo que me diga, es más le igonoraré directamente
grosero
 

Claudio

Baneado
De perdidos, al río

Con ocasión de una gran asamblea obrera donde se dirimía la realización de una "huelga universal", he aquí lo que decía uno de sus parlamentarios:

2hdti8n.jpg
 
Última edición:

gnomo72

Well-known member
Sé quién eres, se te nota a la legua. Pero no diré nada. A ver si otros lo averiguan.

Sigo leyendo y disfrutando del foro aunque no participo; pero para decirte que eres un PAYASO DE CIRCO no hace falta que me escude en otro PAYASO que se llama como tú.

Buenas tardes.

No te lo tomes a mal, sólo lo digo por si habías pensado por casualidad en mí.

Aquí te dejo con tus piedrolares y publicidad de alcoba, que te aproveche.

LICENCIADO.
 

Claudio

Baneado
Sigo leyendo y disfrutando del foro aunque no participo; pero para decirte que eres un PAYASO DE CIRCO no hace falta que me escude en otro PAYASO que se llama como tú.

Buenas tardes.

No te lo tomes a mal, sólo lo digo por si habías pensado por casualidad en mí.

Aquí te dejo con tus piedrolares y publicidad de alcoba, que te aproveche.

LICENCIADO.

Te has retratado muy bien. Todo lo que has escrito lo has hecho dirigiéndote al reflejo que te daba el espejo al mirarte en él. Lleva cuidado, que la envidia es muy mala. Puede causar, en el mejor de los casos, úlcera de estómago.
 

gnomo72

Well-known member
Te has retratado muy bien. Todo lo que has escrito lo has hecho dirigiéndote al reflejo que te daba el espejo al mirarte en él. Lleva cuidado, que la envidia es muy mala. Puede causar, en el mejor de los casos, úlcera de estómago.

... lo creía ... pero ahora lo ratifico, eres un PAYASO DE CIRCO ... además de estar como una cabra.

un abrazo enorme

LICENCIADOOOOOOOOOOOO

(se que hay muchos que les gustaría decirte esto ya lo digo yo por ellos)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba