• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

fotos nuestras con artistas, famosos, deportistas de élite...

Buenas tardes,

Propongo que subamos esas fotos que muy de vez en cuando logramos hacernos con algún miembro destacado de nuestra sociedad, como describo en el título pueden ser artistas, famosos, deportistas de élite...

Si se puede, agregad una pequeña biografía por si alguien no conoce al individuo.

Empiezo yo con esta,

1003427h.jpg


Yo hace años con el inigualable Chano Lobato en un Festival Flamenco en Los Barrios (Cádiz).:rules:

Biografía
Nacido en el Barrio de Santa María (Cádiz), se inició en los tablaos de su ciudad natal, en la Venta La Palma, junto a Aurelio Sellés, Servando Roa y Antonio El Herrero. Después se desplazó a Madrid y gracias a Pepe Blanco debutó profesionalmente, pasando a ser parte del ballet de Alejandro Vega.

Durante veinte años cantó como "cantaor de atrás" con Antonio "El Bailarín", y actuó por todo el mundo junto a Manuel Morao o El Serna. Después cantó para bailaores como Matilde Coral, su mujer Rosario la Chana, Carmen Amaya, Manuela Vargas. En 1974 obtuvo el premio Enrique el Mellizo en el Concurso Nacional de Córdoba (España).

Chano Lobato destacaba principalmente en soleás, bulerías y alegrías, también en tangos, aunque su cante fuera de la siguiriya a la malagueña, de las cantiñas a los soleares, de las tonás y los martinetes a la farruca y el garrotín o los cantes de ida y vuelta.
 

Jose Maria A.B.

New member
Que casualidad, Manuel!!!...Yo, de ese tipo de fotos, tengo unas cuantas!!!...:yes::yes:
Voy a hacer una búsqueda, a ver que aparece.....

Como curiosidad está bien, perooooo....parece que no nos animamos, ¿no?...

J.M.
 

oLO

Active member
Las mías, con "famosas", no las publico por su alto valor... (ejem)... cultural. :burla:
 
La verdad es que no ha tenido muy buena acogida el tema, pero bueno, al fin y al cabo se trata de pasar el rato y entretenerse. Animaros hombre!!
 

Jose Maria A.B.

New member
Vamos a darle vidilla!!!

Bueno.....no hay mucho movimiento, pero como el tema me parece curioso (Sin tener nada que ver con relojes, pero para entreternos y curiosear....:rules::rules:), yo voy a hacer mis aportes:

1) Andrea y Fátima, con Jorge Cadaval en Sevilla:

cadaval.jpg


2) Las mismas, con Laura Sánchez en Huelva (Laura es de aquí):

laurasanchez.jpg


3) Yo mismo, hace MILES DE AÑOS en el "famoso" piso en Velazquez, con algunos de los músicos de Alaska & Dinarama (A veces, actuaban con máscaras, pues al principio los padres no sabían lo que hacían....:eek:h::eek:h:. Es real, ehh!!)

conloscanut.jpg


4) Aquí ibamos a Heatrow con los Angeles del Infierno!!...(Mis favoritos en aquella época).....No os digo COMO llegamos TODOS a Londres....y ni la cantidad de cerveza que consumimos (Eran las 08:30 de la mañana)...:nosena:

hellsb.jpg


5) Aquí Andreita con la actual Duquesa de Alba en un acto en el que coincidimos en Sevilla....

duquesa.jpg


6) Y aquí, con unos amigos de otro planeta, tras estar toda la noche de parranda...y los tíos querían seguir la marcha de día!!!...:666:

starwarsxk.jpg


Otro día busco más, que hay alguna muy divertida!!...

Jose Maria Aragon
 

MAD72

Active member
Aquí el pequeño Marco con Rafa Nadal en Disneyland Paris el 7 de Junio de este año. El día antes, Rafa había ganado su quinto Roland Garros y fue allí a hacerse unas fotos con los personajes Disney y el trofeo. Nosotros estábamos haciendo el registro en la recepción y le vimos pasar. Mi mujer cogió al niño y Rafa posó amablemente para la foto (lástima que saliera movida). La anecdota la puso mi suegra que le dijo a Rafa: ¡¡y, a mí, dame dos besos!! ¡¡¡Machote!!!. La verdad es que el chico se quedó muy cortado.
Como la foto no es buena, tuve que hacer este montaje con el Photoshop para ambientarla y que quedara bien en el vídeo musical que hice con todas las fotos.
attachment.php
 

MAD72

Active member
4) Aquí ibamos a Heatrow con los Angeles del Infierno!!...(Mis favoritos en aquella época).....No os digo COMO llegamos TODOS a Londres....y ni la cantidad de cerveza que consumimos (Eran las 08:30 de la mañana)...:nosena:

hellsb.jpg

¡¡¡¡Qué buena foto, J.M.!!!!:guay:

Eso me recuerda que tengo que tener por ahí, en casa de mis padres, un par de fotos míticas de mi juventud (divino tesoro). Son unas fotos con dos grupos señeros del heavy de la época: Iron Maiden y Barón Rojo. La primera es, más o menos, de 1988 y la de Barón Rojo, sería del 1986. ¡¡¡Qué tiempos y qué pintas!!!.
A ver si un día voy a casa de mis padres y me pongo a buscarlas para escanearlas y ponerlas por aquí. ¡¡Os vais a partir de risa!!.:rofl:
Saludos.
Marco.

P.S.: Por cierto, ¡vaya hijas guapas que tienes!.:yes::yes::yes:
 

Jose Maria A.B.

New member
Barón Rojo!!!....Guaaauuu!!!....Yo seguía sus conciertos cada vez que tocaban por Huelva, Sevilla, Cádiz..........Era totalmente fanático de ellos!!!...:yes::yes:
Como yo tocaba la guitarra, tenía varias púas de los dos hermanos (Carlos y Armando de Castro) que me regalaron en un backstage en Huelva......(Recuerdo los bacsktages....:nosena::nosena:....jejejejeeee.....:666::666:)
Y de Iron Maiden.....buuuuffff.....Recuerdo un "Monster of Rock" en el Rockódromo de la Casa de Campo (Año 88): Iron Maiden, Metallica, Anthrax,,Manzano, etc....
Buenos tiempos......muuuuy buenos!!......Éramos incombustibles, y el mundo se acababa cada día esa misma noche, por lo que había que exprimir y sacar todo el jugo......

Y GRACIAS POR LO DE MIS HIJAS!! :guay: :yes: :guay:

J.M.

3480302.jpg

¡¡¡¡Qué buena foto, J.M.!!!!:guay:
Son unas fotos con dos grupos señeros del heavy de la época: Iron Maiden y Barón Rojo. La primera es, más o menos, de 1988 y la de Barón Rojo, sería del 1986. ¡¡¡Qué tiempos y qué pintas!!!.
P.S.: Por cierto, ¡vaya hijas guapas que tienes!.:yes::yes::yes:
 

Jose Maria A.B.

New member
Jejejejeeee.....Tengo UNA MUY BUENA con Pedro Reyes en una habitación de Hotel....lo que pasa es que es para MAYORES DE 38 AÑOS....y además la censura luego me dice "cositas"....:666::666::666:

A ver si encuentro otras mas decentes.......:he:

J.M.

¿Muy divertida?, me he reido como nunca con las de Dinarama y los Angeles del Infierno, esto no lo superas. :rofl::rofl:
 

MAD72

Active member
Y de Iron Maiden.....buuuuffff.....Recuerdo un "Monster of Rock" en el Rockódromo de la Casa de Campo (Año 88): Iron Maiden, Metallica, Anthrax,,Manzano, etc....
3480302.jpg

:666::666:¡Madre mía, mi foto con Iron Maiden es precisamente de ese concierto y en su backstage! :666::666:

Estábamos de vacaciones en un pueblo a 50 km de Madrid y un par de padres decidieron que sus hijos "metaleros" irían en coche al concierto. Luego estaban allí para recogernos.
El padre de un amigo trabajaba en Diario 16 y con un pase de prensa estuve en el backstage pero luego, con mi entrada, estuve en el mogollón disfrutando a tope del concierto. Hoy por hoy, creo que el mejor concierto de heavy metal en el que he estado.

¡¡¡Esa foto con Pedro Reyes hay que verla ya!!! :scrito:
(tengo casi 38 años y medio)
Saludos.
Marco.
 

Jose Maria A.B.

New member
Ostras, Marco!!...:eek:h::eek:h: Que fuerte que estuvimos hace 22 años en el mismo sitio y a la mismo hora viendo actuar a los mismos....y coincidimos en el mundo relojero tanto tiempo después!!!...:yes::yes::yes:

Casualidades de la vida!!!.....:great:

Y lo de la foto de Pedro Reyes....es que REALMENTE no se puede publicar.....:no::no:......Además...¿qué foto, de qué Pedro Reyes??...:nosena::nosena:

Un abrazo,

J.M.

:666::666:¡Madre mía, mi foto con Iron Maiden es precisamente de ese concierto y en su backstage! :666::666:

Estábamos de vacaciones en un pueblo a 50 km de Madrid y un par de padres decidieron que sus hijos "metaleros" irían en coche al concierto. Luego estaban allí para recogernos.
El padre de un amigo trabajaba en Diario 16 y con un pase de prensa estuve en el backstage pero luego, con mi entrada, estuve en el mogollón disfrutando a tope del concierto. Hoy por hoy, creo que el mejor concierto de heavy metal en el que he estado.

¡¡¡Esa foto con Pedro Reyes hay que verla ya!!! :scrito:
(tengo casi 38 años y medio)
Saludos.
Marco.
 
Muy buenas fotos e historias...

José María, no sabía yo que te ibas de cachondeo con los SOLDADOS DE ASALTO IMPERIALES, yo los he visto alguna vez en pub´s y se notaba que llevaban copitas de más.

soldadosmeando.jpg


soldadoscaca.jpg


MAD72, le notaste a Rafa que su brazo izquierdo está mucho más fuerte que el derecho??

Bonito montaje, un recuerdo especial para tu hijo con un deportista extraordinario.

Ahora voy con más fotitos...

Una con Manuel Berdonce

rimg0338.jpg


con su G-Shock Amarillo
gshockamarillo.jpg


Manuel Berdonce, conocido popularmente como "El tigre de Tetuán".

Currículum competitivo:

AMATEUR
- Subcampeón de España Júnior.
- Subcampeón de España Senior.

PREOLÍMPICO
- Olimpiada Seúl 88. Equipo Nacional.

PROFESIONAL
- Campeón de España. Peso superligero, mantenido durante 9 años sucesivos, siendo hasta el momento el boxeador que más años consecutivos ha mantenido el título en la historia del boxeo Español, abandonándolo voluntariamente.
- Campeón del Mundo Hispano. Peso Superligero.
- Número 1 de Europa, disputado el título europeo como aspirante oficial.
- Disputa el título mundial en Italia ante el 9 veces campeón del mundo, campeón de Europa y campeón olímpico Giovanni Parissi, perdiendo por puntos en decisión discutida.
- Entrenador de la Selección Española de Boxeo.

Otra recibiendo un presente junto a mi padre del Consejo Mundial de Boxeo con motivo de la Organización de la XLIII Convención Mundial WBC. (2005)

xliiiconvencinmundialwb.jpg


El Sr. de la derecha es Don José Sulaimán.

José Sulaimán (Ciudad Victoria, Tamaulipas, 30 de mayo de 1931) es un oficial mexicano de ascendencia libanesa. Él es el presidente del CMB.

Sulaimán es conocido en el mundo del boxeo por ser el administrador del Consejo Mundial de Boxeo durante más de tres décadas. A los 16 años ya era parte del Consejo de Boxeo en San Luis Potosí. En 1968 se unió al CMB y el 5 de diciembre de 1975 fue elegido presidente del Consejo Mundial de Boxeo de manera unánime y en el que ha permanecido hasta la fecha. Su administración permitió que el CMB se volviera tan fuerte como la antigua Asociación Mundial de Boxeo(AMB). Entre sus propuestas están el reducir el número de asaltos de 15 a 12 en las peleas de campeonato, el peso oficial 24 horas antes del combate, la creación de divisiones intermedias, creación del Congreso Médico Mundial, la introducción de los guantes y la creación de los programas de investigación de la UCLA para lesiones cerebrales.

Los críticos lo acusan de haber hecho cambios como las divisiones extras para ganar más dinero y reducir los episodios para acomodarse a los horarios de televisión. También es conocido por ser muy cercano al promotor Don King: muchos peleadores de King son colocados en posiciones muy altas en los rankings. Él ingresó en el Salón Internacional de la Fama de Canastota el 10 de junio de 2006.

Sulaimán habla español, inglés, árabe, italiano, portugués y francés.

También maneja una compañía de asistencia médica en México.

Una última de mi Padre con el famoso Promotor de Boxeo "Don King". (Convención del Consejo Mundial de Boxeo, 1997)

mipadreydonking.jpg


Donald "Don" King (nacido el 6 de diciembre de 1931), es un promotor estadounidense de boxeo particularmente conocido por su famoso peinado y su ostentosa personalidad.

King entró en el mundo del boxeo tras convencer a Muhammad Ali para participar en una exhibición con fines benéficos, con la ayuda del cantante Lloyd Price. Muy poco después, formó una alianza con un famoso promotor local llamado Don Elbaum, un habitual de los combates en Cleveland, con años de experiencia en el mundo del boxeo.

En el año 1974, King negoció la celebración de una pelea por el campeonato del mundo de los pesos pesados, entre Muhammad Ali y George Foreman, en Kinshasa, Zaire. Este combate entre Ali y Foreman era muy esperado y generó mucha expectación. Los rivales de Don King trataban de organizar el evento, pero King fue capaz de asegurar la cantidad entonces record de 100 millones de dolares a través de un acuerdo con el gobierno de Zaire.

Ha sido promotor/manager de figuras del boxeo tales como Muhammad Ali, Mike Tyson, George Foreman, Evander Holyfield, Larry Holmes, Julio César Chávez, Andrew Golota, Félix Trinidad, Roy Jones Jr. y Marco Antonio Barrera.

Gracias por animaros y colgar vuestras fotos!!
 
Arriba