Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fotos de un Citizen crono Bullhead

APO

New member
Aquí os pongo las fotos de mi nuevo reloj,un Citizen crono Bullhead(cabeza de toro)con rueda de pilares y función flyback,ya pulido y totalmente restaurado.Espero vuestra opinión y tambien que os guste.Gracias por mirar.
 
Última edición:

isaac

New member
muy bonito el reloj pero no me gusta el brazalete.... le queda pequeño para la anchura de la caja. Con una milanesa de su medida o una correita bonita me gustaria mas.........disfrutalo...........
 

APO

New member
muy bonito el reloj pero no me gusta el brazalete.... le queda pequeño para la anchura de la caja. Con una milanesa de su medida o una correita bonita me gustaria mas.........disfrutalo...........


Muchas gracias,tienes razón en lo de la correa y ya estoy en ello.
 

dobi

New member
Muy bonito compi yo tengo uno igual con el dia en color oro, y tengo que buscarle un armis y al ver este de link plano o es una extensible que tu le has puesto la vedad es que queda muy retro y me gusta. El unico pero que le veo a este reloj es el tamaño tiene un gran calibre 8110 con una presicion para los años que tiene buenísima.
 

APO

New member
Muy bonito compi yo tengo uno igual con el dia en color oro, y tengo que buscarle un armis y al ver este de link plano o es una extensible que tu le has puesto la vedad es que queda muy retro y me gusta. El unico pero que le veo a este reloj es el tamaño tiene un gran calibre 8110 con una presicion para los años que tiene buenísima.

Míralo tambien con esta correa,yo estoy asombrado con este reloj,lo compré hecho un desastre y lo llevé a mi relojero y me lo ha dejado..............como se vé.
 

dobi

New member
Gracias compi pero yo no soy mucho de pulseras de cuero me gustan los armis de acero, las de caucho o Water Proof. Pero tengo que reconocer que esta es muy bonita y le queda genial. Saludos.
 

rafa70

New member
Siempre me ha llamado la atención este reloj. Un clásico japonés para recuperar. Además tu relojero le ha dado un buen aspecto. Es increíble lo duros que son los relojes japoneses (hablo por experiencia de mi Orient y Citizen), aguantan décadas de uso intenso, y con un lavado de cara, los tienes de nuevo listos para todo.
 
Arriba