Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fortis vintage

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Aquí os dejo unas fotos del Fortis de Alejandro ( AfrirD07) que me llego para adecentar.El antes.
8181823900_7d1899025a_z.jpg
8181824008_59bcca121e_z.jpg
8181823680_c52f4dd14c_z.jpg
El después.Monta el popular calibre AS 1130.
8224001322_07b267f7c5_z.jpg
8246815429_e9c9ff17f6_z.jpg
8246816277_5b4a774103_z.jpg
8246816093_a82c9403e7_z.jpg
8247883772_5ceab2b708_z.jpg
 
Última edición:

jost

New member
La esfera espectacular, con ese guilloche que es una maravilla.
Muchas felicidades a los 2, al Maestro y al propietario :guay:

JOST
 

jositus

Moderador
El calibre se lo has dejado como nuevo, teniendo en cuenta que puede tener unos 60 años, y que ahora su dueño lo cuidará con más cariño que antes estoy seguro de que ese reloj llegará a centenario.

Gracias por ponernos los dientes largos. Como se nota que te gustan estos abueletes.
 
ha quedado espectacular... y que esfera más bonita.

Felicidades por tan bonito ejemplar al propietario y chapó pa Don Pedro.
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Precioso vintage.....Pedro los deja mejor que nuevos...
Enhorabuena al propietario.
Saludos,
 

AfriRd07

New member
Hola a todos.

Aunque no lo tengo todavía conmigo ya estoy deseando tenerlo. Me he emocionado al ver el gran trabajo realizado por el maestro D. Pedro en mi reloj. El valor de tan gran restauración es todavía mayor por ser un reloj que perteneció a mi bisabuelo y que ahora ha vuelto a la vida y de qué manera.

Mi más sincero agradecimiento por el gran trabajo realizado y que algún otro compañero ha calificado de obra maestra y al que solamente añadiría que dicha obra maestra sólo puede hacerse por un MAESTRO, con todas las letras.

Gracias MAESTRO.

A los compañeros me alegro que disfrutéis del resultado de la gran restauración realizada.

Saludos a todos.
 

Remontaje

New member
Buen trabajo maestro, enhorabuena

PD. Mis felicitaciones por la labor con tu escuela de relojería, así siempre tendremos alguien que haga estas restauraciones

saludos maestro
 

Etreus

New member
Que preciosidad de reloj y como ha quedado :surprised:.
Mira que he visto restauraciones de Pedro pero siempre me sorprende, no deja ningún detalle sin tocar. Ha quedado de fábrica. :guay:
Ahora sólo queda disfrutarlo Alejandro.:yes:
 

atributo48

New member
Que felicidad para el dueño de esa hermosa pieza que su reloj haya caido en manos del maestro pedro y su equipo de trabajo para su restauracion. un verdadero privilegio el poder recibir su reloj como el primer dia. Felicidades a su dueño y en especial para el maestro Pedro y su equipo. Exelente trabajo. saludos.
 
Arriba